Y el ganador de la Kawasaki Z800e es...
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Y el ganador de la Kawasaki Z800e es…

Publicado

el

La Kawasaki Z800e que hemos sorteado entre todos los que durante las últimas semanas nos habéis ayudado a elegir a Marc Márquez como Piloto del Año 2012 se irá para Vitoria.

El sorteo, realizado ante el notario de Hospitalet de Llobregat Daniel Tello, entre todos los que mandasteis un SMS, sea cual fuere vuestro voto, ha dado como ganador David Arriet Casal, vecino de Vitoria.

Dueño de 3 motocicletas (Suzuki DR650, Suzuki DR800 y Honda Dominator 650) que estaba pensando en vender para adquirir una naked en los próximos meses, David mandó dos mensajes para participar en el sorteo del Piloto del Año 2012. Sus planes, ahora, se han acelerado ya que en las próximas semanas recibirá su nueva Kawasaki Z800e.

Entre la sorpresa iniciar y la alegría posterior, a medida que se iba creyendo que la llamada con la que le hemos comunicado que era el agraciado ganador de la Kawasaki, David declaraba que su voto fue para Marc Márquez porque lo ve como el nuevo Valentino Rossi. “Me encanta como pilota”, ha concluido.

Así pues, felicidades David, y que disfrutes de tu nueva moto.

La Z800 que se lleva David es una naked excitante, agresiva, moderna y actual,  con un potente motor de cuatro cilindros en línea transversal –LC, DOHC, 16V, IE-, homologada con 96 y 48 CV, lo que permite que puedan pilotarla conductores con carné A o bien A2. Su inconfundible estilo será admirado allá donde vaya , y la modernidad de su instrumentación 100% digital, con tres pantallas separadas, le da ese toque especial futurista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos