Connect with us
Publicidad

MotoGP

Y dos meses después, Márquez monta en moto antes de Sepang

Publicado

el

Márquez monta en moto antes de Sepang

Todo está listo para que los pilotos vuelvan a la acción antes del test de Sepang, que se celebrará entre los días 6 y 8 de febrero -en menos de una semana- y en el que ya están participando los equipos oficiales con sus pilotos de pruebas.

Marc Márquez también estará allí (no así Jorge Lorenzo, aún convaleciente de la operación de su escafoides), aunque no estará en plena forma, después de someterse a la intervención de la lesión que sufría en su hombro y que ha sido más dolorosa de lo esperado. Hace tres días y para probarse, Marc se subió a una moto de pequeña cilindrada en el circuito de Alcarrás, no lejos de su Cervera natal.

 

“¡Necesitaba esto!” , dijo Márquez después de su primera carrera. “¡Y toqué con el codo en el suelo! Los pilotos, en general, necesitamos tener las ideas claras. Al menos, en el viaje a Malasia, que dura 14 horas, pensaré que he montado una moto, que apreté unos frenos, sentí un gas y un embrague. He dado algunas vueltas que me han ayudado a ver dónde están las cosas. Esta semana tendremos que trabajar en ello”.

“Ha sido casi como lo que esperaba: hacer mucha fuerza al frenar, especialmente en las (curvas) de izquierdas, donde tengo que apoyar mi hombro izquierdo, ha sido problemático. Ahí es donde tenemos que seguir trabajando, tener paciencia en Malasia, y llegar a marzo en plena forma física”.

“¡Estad atentos!”, concluye Marc.

La primera prueba de verdad, dentro de cinco días.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos