Y ahora, las MX 2015 de KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Y ahora, las MX 2015 de KTM

Publicado

el

No hay moto de la gama MX de Mattighofen que no reciba un retoque. Y es que tanto las 2T, las 125 SX, 150 SX y 250 SX como las 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F de 4T, además de las infantiles 50 SX, 65 SX y 85 SX reciben un montón de mejoras y cambios.

Todas las motos de MX reciben una serie de cambios comunes. Así, reciben retoques en el chasis, que aporta mayor ligereza y una mejora en el sistema de sujeción de las bieletas del monoamortiguador posterior.

Las bieletas a su vez reducen su peso y mejoran su curva de progresividad, lo que conlleva a su vez nuevos ajustes en la horquilla y el monoamortiguador para adaptarse a la nueva geometría de la suspensión trasera. Otro cambio importante son las nuevas punteras inferiores de la horquilla y el eje de la rueda delantera, ahora de menor diámetro -más ligero y con la tuerca también aligerada-, que mejoran la estabilidad y el tacto del tren delantero. Otro detalle más son los nuevos protectores de horquilla. También incorporan los nuevos neumáticos Dunlop MX52 desarrollados en colaboración con el Equipo Oficial de KTM USA.

Estéticamente los cambios en todas las MX se centran en las atractivas llantas Tagasago Excel anodizadas en negro, el chasis pintado en naranja y la nueva decoración más agresiva, de serie en todos los modelos de la gama KTM 2015 de motocross, cambios que imitan el look de las motos oficiales de la marca. Un detallazo. 

En cuanto a motor, las 250 SX-F y 350 SX-F reciben un embrague optimizado y más ligero y nuevos retenes en la bomba de aceite -también en la 450 SX-F-. Otro cambio mecánico más, aunque solo en la 250 SX de 2T, es que también incorpora un embrague rediseñado.

Además de todas estas, los chavales están de suerte, porque las 85 SX, 65 y 50 SX también reciben ligeros retoques y, sobre todo, una decoración tremendamente atractiva.

Los que estéis interesados en todas estas novedades podéis acudir ya mismo a cualquier concesionario de la marca, ya que KTM España ha anunciado que ya están llegando a sus concesionarios.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos