Y además de la Brutale 800... la Rivale
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Y además de la Brutale 800… la Rivale

Publicado

el

Rompiendo moldes, per con detalles icónicos propios de la marca, como es la pletina triple, o el triple escape que inauguró est año la F3. La Rivale usa el tricilíndrico de la nueva Brutale 800, pero está dirigida a un público (aun) más exclusivo que el de la Brutale, que no es poco…

Tan sólo se ha facilitado una foto oficial y es con vista de 3/4 trasero. Pese a su clara originalidad puede deducirse cierta inspiración de la Ducati Diavel desde esta vista -con el colín y el guardabarros que recuerdan mucho a los de la moto de Borgo Panigale- pero con otros detalles muy de la casa, como hemos comentado, y unas líneas generales atrevidas y muy italianas.

Las suspensiones son de la marca Öhlins y los frenos, Brembo, con pìnzas radiales monobloque, con unas ligerísimas llantas de aleación.

Sus rivales naturales deberían ser la KTM 990 Superduke R y la Ducati Streetfighter 848.

No se conocen otros detalles, como el precio, pero se espera su lanzamiento en otoño del próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos

Sin categoría

Y además de la Brutale 800… la Rivale

Publicado

el

Rompiendo moldes, per con detalles icónicos propios de la marca, como es la pletina triple, o el triple escape que inauguró est año la F3. La Rivale usa el tricilíndrico de la nueva Brutale 800, pero está dirigida a un público (aun) más exclusivo que el de la Brutale, que no es poco…

Tan sólo se ha facilitado una foto oficial y es con vista de 3/4 trasero. Pese a su clara originalidad puede deducirse cierta inspiración de la Ducati Diavel desde esta vista -con el colín y el guardabarros que recuerdan mucho a los de la moto de Borgo Panigale- pero con otros detalles muy de la casa, como hemos comentado, y unas líneas generales atrevidas y muy italianas.

Las suspensiones son de la marca Öhlins y los frenos, Brembo, con pìnzas radiales monobloque, con unas ligerísimas llantas de aleación.

Sus rivales naturales deberían ser la KTM 990 Superduke R y la Ducati Streetfighter 848.

No se conocen otros detalles, como el precio, pero se espera su lanzamiento en otoño del próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los + leídos