XXVII Concentración MC GTM2Rodes: La Ruta del chocolate
Connect with us
Publicidad

Rutas

XXVII Concentración MC GTM2Rodes: La Ruta del chocolate

Publicado

el

Este año se ha celebrado en el hotel Allon, situado en el Paseo Marítimo de La Vila, y entre sus actividades se incluye la Ruta del Chocolate por las fábricas locales, Valor y Chocolates Pérez.

El sábado a partir de las doce tuvo lugar la apertura de inscripciones en el hotel Allon Mediterránea. A las cuatro se realizó el Desafío MotoDes Prueba Orientación, perteneciente al CMCV, Campeonato de Mototurismo de la Comunidad Valenciana,prueba puntuable a la que pertenece esta concentración. En esta ocasión los puntos obtenidosen ella han determinado el campeón para este año 2014. Posteriormente los participantes realizaron una ruta turística denominada Ruta del Chocolate, y visitaron los puntos más destacados de la localidad. Con salida en el paseo marítimo, todas las motos cruzaron La Vila y pasaron por el río Amadorio, el Paraís o La Barbera, para regresar al hotel Allon. Durante la ruta se realizaron paradas en las fábricas de chocolate con degustación.

Tras la vuelta turística, los participantes aparcaron sus motos en el paseo marítimo para dar comienzo a la cena y seguidamente a la fiesta que cada año reúne a muchos visitantes y curiosos. Para Pedro Ramis, concejal de Deportes del consistorio vilero, “el buen ambiente que siempre reina en la concentración del moto club ratifica su éxito, algo que es bueno para La Vila, porque siempre trae hasta aquí a moteros de toda España, que ya conocen La Vila gracias a este evento deportivo, que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo de las motos y que es muy popular”.

El domingo, a partir de las 10.30 h, se organizó la tradicional vuelta por La Vila con todas las motos participantes en la concentración, con degustaciones. Después se realizó el almuerzo en la lonja del puerto pesquero, donde se cerró el evento.

Desde el Moto Club GTM2Rodes han destacado que la concentración siempre es un éxito para La Vila, un emplazamiento muy bueno para una concentración motera por sus reclamos turísticos y por el buen tiempo y los parajes que se pueden recorrer con las motos.

Este año ha sido todo un éxito por la gran afluencia de moteros, con un total de 285 personas entre pilotos y acompañantes. El año que viene… más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos