XX Concentración Mineros Puertollano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

XX Concentración Mineros Puertollano

Publicado

el

De nuevo, en el marco inigualable que ofre­ce la Dehesa Boyal de Puertollano, zona de acampada, cabañas de madera, res­taurante, zonas de servicio y también dentro de la órbita del Trofeo Regional de Turismo de la Fe­deración Castellano-Manchega de Motociclismo.

Para ir abriendo boca, el viernes tomamos par­te de la que se está convirtiendo en tradicional sardinada popular. El sábado, como siempre, mañana libre para poder conocer tanto las gentes como la gastro­nomía de Puertollano o también darse un buen baño en la piscina del recinto, incluida con la inscripción. Por la tarde, la ruta preparada para recorrer la ciudad en formación, a la que se unie­ron más de 500 motos que hicieron vibrar a los vecinos con su variedad y colorido.

Tras varias paradas durante el recorrido para refrescarnos, e incluso saciar el apetito con las tapas que nos ofrecieron los diferentes colabo­radores y con la inestimable colaboración de los miembros de la Policía local de la ciudad, volvi­mos a la Dehesa Boyal, donde pudimos ver el monumento en recuerdo de todos los moteros que ha sido instalado en colaboración entre el ayuntamiento y el Moto Club Mineros, en la ro­tonda de salida de la ciudad, hacia al recinto de la concentración.

La cena tuvo lugar en el restaurante para repo­ner fuerzas y acometer la fiesta preparada para esa noche, con el concierto ofrecido por los grupos The Ruinas Band, Mambia y The Blues Dealers, que completaban el ofrecido la noche del viernes por “El doble de Sabina”. El domingo, después de un buen desayuno, ruta por la comarca, en la que se recorrieron las carreteras que rodean toda la zona indus­trial para ir a refrescarnos a la sede del Moto Club Mineros, donde nos ofrecieron en pantalla gigante un entrañable vídeo-resumen de los 20 años de concentración en Puertollano. De vuel­ta a la Dehesa, la tradicional entrega de trofeos y sorteo de diferentes regalos, incluidos varios cascos y kits de frenos.

De esta forma y después de un almuerzo repa­rador, se puso fin a la XX Concentración Mineros 2014, con bastante satisfacción por parte de la organización, que ha quedado con ganas de repetir, al menos, otras 20 más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos