XVII Reunión amigos de la carretera: Mototurismo puro y duro
Connect with us
Publicidad

Rutas

XVII Reunión amigos de la carretera: Mototurismo puro y duro

Publicado

el

La mañana del sábado llegó pronto para unos cuantos, ya que no nos acostamos precisamente temprano.

Las 12 de la mañana era la hora clave de arrancar motores y salir de ruta.

Salimos del Camping El Escocés de Gredos situado en el pueblo abulense de Hoyocasero, con dirección Navalosa, Navarrevisca, con parada en el bar Masilucar, buena gente, lugar donde siempre nos ponen bien de aperitivos y buenísima atención.

Tras esta parada técnica, seguimos ruta a Burgohondo, Navatalgordo, regresando por Navalosa, también con parada estratégica-culinaria en el bar mesón El Alberche, lugar también más que recomendado. Llegando a Hoyocasero, pasamos por el mismísimo centro del mismo, la plaza. Aquí, plena libertad para tomar, refrescarse o descansar de la ruta mototurística.

Ya en el camping, la comida, que pocos terminaron rebañando los platos, ya que en ruta llenaron bien los estómagos.

Sí que estaba previsto unos juegos moteros, pero el ambiente era tan relajado, tan cordial y pausado en la terraza del bar del camping, que pocas ganas se veían. De todas maneras no se llegaron a echar de menos. Otra vez será.

Llegada la hora del concierto, la banda Flashback amenizó la cena con temas de los 70 y 80… Entrega de trofeos, como al motorista más lejano, la moto más antigua, el motorista más veterano, el motorista más joven, el moto club/peña motera más números@, etc. No faltó el striptease popular y sorteos…

Tras la misma, unos cuantos aguantamos hasta casi las 03.00 de la mañana. Otra vez…

Ya el domingo, los desayunos dieron pie a la segunda ruta mototurística recorriendo los pueblos de San Martín del Pimpollar, Navarredonda de Gredos, Barajas, Hoyos del Espino, con parada en el bar El Plantío, también uno de los lugares recomendados por su trato, por su cocina y porque colaboran siempre con esta asociación, Amigos de la Carretera. De regreso, paramos en la Venta del Obispo, más que recomendable…

Al regreso, bolsa de viaje y la ilusión de ver cómo los participantes, ya amigos, marchan a sus casas con las motos bien cargadas de equipajes y buenos momentos, dando así finalizada la reunión hasta el próximo año.

Como siempre, un agradecimiento para radio ayuda local, a los colaboradores y amigos que están año tras año animando y ayudando a que Amigos de la Carretera cumpla otros diecisiete años.

Esto es mototurismo puro y duro…

Con estas rutas y con estas iniciativas, Amigos de la Carretera lleva ofreciendo la Sierra de Gredos desde el año 1998.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos