XV950 ‘The Face’ de Kingston Customs
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

XV950 ‘The Face’ de Kingston Customs

Publicado

el

El proyecto de motos custom de Yamaha Yard Built, que este año está dediacado al vigésimo aniversario de la XV950, sigue dejándonos creaciones dignas de museo. La última de ellas es la apodada XV950 ‘The Face’, una café racer preparada por el maestro alemán Dirk Oehlerking y que supone la primera colaboración entre el estudio Kingston Customs y la firma de Iwata.

La mayoría de los nuevos elementos de esta elegante XV950 están realizados a mano, de los cuales destaca su asiento de piel acolchado, que le da un aspecto vintage, y el llamativo visor amarillo de MX. Además incorpora por encargo expreso el manillar y frenos LSL, luz trasera Highsider, nemáticos Shinko y el tubo de escape Megaphon que remata el diseño.   

“Estamos muy impresionados con el resultado. Partiendo de la XV950, Dirk ha demostrado que sin tener que soldar o cortar se le puede dar a la moto un aspecto totalmente original“, comenta el Director de Producto de Yamaha Motor Europa, Shun Miyazawa. “Lo que también es muy importante para nosotros es el hecho de que la mayoría de las piezas de encargo desarrolladas y utilizadas para esta construcción están disponibles para que cualquier persona pueda crear su propia ‘The Face’ a partir de una XV950.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos