XSR900 Yard Built "Monkeebeast", la última obra maestra de Wrenchmonkees
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

XSR900 Yard Built “Monkeebeast”, la última obra maestra de Wrenchmonkees

Publicado

el

Los daneses de Wrenchmonkees han contribuido al proyecto Yard Built de Yamaha con espectaculares transformaciones de la XSR400, la XJR130, y ahora le tocaba el turno a una de las estrellas de la gama Sport Heritage, la XSR900

Para esta interpretación de la café racer de Yamaha, apodada “Monkeebeast”, el dúo danés a querido preparar una moto urbana todoterreno elegante a la par que guerrera. Para ello, la han calzado con unas llantas de radios Borrani de 17 pulgadas aros en negro, radios de 9 mm en acero inoxidable y bujes negros, y enmarcadas por unas potentes gomas Continental TKC. Pero si hay algo que destaca a simple vista es el imponente escape SC Project unido al guardabarros de aluminio y bañado con pintura en polvo.

El asiento ha sido fabricado exclusivamente para el modelo por Wrenchmonkees, y la posición de conducción la completan las estriberas Gilles Tooling modificadas con reposapiés de enduro y el manillar Magura con los puños Biltwell Renegade.

En Yamaha están encantados con esta preparación, “Wrenchmonkees es uno de los fabricantes más influyentes en la escena custom”, explica el Coordinador de Marketing de Yamaha Motor Europe, Cristian Barelli. “Hemos trabajado con ellos desde que comenzamos con el proyecto Yard Built y hemos colaborado para dar forma a unos modelos realmente revolucionarios. Su última creación es brillante, y muestra claramente que su diseño avanza y evoluciona constantemente a la vez que se aleja del resto. Estoy muy contento de que hayan demostrado que con sólo unas modificaciones y sin recurrir a recortar o soldar el chasis se puede llegar a transformar una XSR900 para que sea algo completamente diferente.”

No te pierdas esta extensa galería de la última obra maestra de Wrenchmonkees, la XSR900 Yard Built “Monkeebeast”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos