XJR1300 de Iron Heart, la custom denim de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

XJR1300 de Iron Heart, la custom denim de Yamaha

Publicado

el

Si ayer repasamos una de la últimas joyas surgidas del programa custom de Yamaha Yard Built, la espectacular XV950 «The Face», hoy le toca el turno a la original XJR1300 de Iron Heart, una café racer muy especial. Realizada por Ken’s Factory en colaboración con el fabricante japonés de pantalones tejanos, Iron Heart, esta nueva custom está inspirada en la moda del atemporal tejido denim.

Cada uno de sus detalles ha sido elaborado y seleccionado cuidadosamente, desde el cuadro de instrumentos de aluminio CNC, el soporte del faro delantero, los intermitentes delanteros hasta el guardabarros. Se incorporado un manillar Magura que modifica la posición de conducción y unas ruedas Lightweight Kineo que permiten la aplicación de diferentes tamaños de neumáticos.

Como no podía ser de otra manera, el asiento ha sido forrado con tejido denim, está pintada de un color azul oscuro e incrpora el logo en los costados de color naranja. No te pierdas la extensa galería de esta llamativa y original custom de Yamaha y Iron Heart.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos