Connect with us
Publicidad

Rutas

XII concentración Desparramaos: Buen desparrame en Añover

Publicado

el

Este año, los Desparramaos decidieron organizar el evento a conciencia, con muchas novedades para el disfrute de todos, desde los más pequeños moteros hasta los mayores.

Se cambió la ubicación para comodidad de todos, y se realizó en la céntrica plaza de Colón, llamada la plaza chica, en la que, gracias a su gran amplitud, había cabida para aparcar las motos, barras de bar, escenario musical, simulador, castillos hinchables, food truck de comida rápida…

Al mediodía, una vez reunidos un buen grupo de moteros y moteras, incluido nuestro veterano amigo motero Arsenio, que a pesar de su edad no se pierde un evento, esta vez a lomos de su moto de tres ruedas, iniciamos una ruta mototurística por la comarca de la Sagra, siguiendo el curso del río Tajo y haciendo parada en la piscina de Villasequilla, donde tomamos el aperitivo.

A la vuelta a Añover, y como novedad, la comida se celebró en un hotel, donde degustamos una exquisita comida castellana que fue del gusto de todos.

Por la tarde iniciamos otra ruta mototurística, hasta la población de Cedillo del Condado, con una parada barítima en uno de los puntos obligatorios en toda concentración de la comarca de La Sagra toledana, en el Mesón El Bodegón, donde como siempre nuestra amiga motera Tania y familia nos reciben con una sonrisa a todos; allí estuvimos tomando un refrigerio y el aperitivo en su apetecible terraza de verano.

Desde allí volvimos a Añover, donde se entregaron dos diplomas a nuestro amigo motero Arsenio, uno por el más veterano y otro por el motero más lejano venido desde la Puebla de Almuradiel. Después nos esperaba una larga noche de música y baile a los mandos de DJ Tito. También vinieron a visitarnos nuestros amigos de la tienda motera de Parla, Maxigass motos, que vinieron con una moto de carreras, que nos dejó a todos impresionados, pues no todos los días tienes la posibilidad de escuchar el sonido de una moto de carreras. Para que los más pequeños se divirtieran, había castillos hinchables, y para los mayores, baile con música durante buena parte de la noche.

En definitiva, otra buena jornada motera con los Desparramaos, que lo dieron todo para que saliera todo bien y la gente se fuera contenta de su evento.

Agradecer a Óscar el chato y Alfredo Marañón todas sus atenciones hacia mí, y todos los Desparramaos su amistad, esperando al año que viene la concentración 12+1 de los Desparramaos. Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos