XI Concentración motera Añover de Tajo
Connect with us
Publicidad

Rutas

XI Concentración motera Añover de Tajo

Publicado

el

Este año, como novedad, el evento cam­biaba de ubicación para comodidad de los asistentes, al llevarlo junto al campo de fútbol, a una zona arbolada y con más espa­cio para las exhibiciones moteras.

Desde primera hora empezó la apertura de inscripciones, como siempre a precio anticrisis y con la novedad de que, este año, dos euros de cada inscripción se destinaban al Banco de Alimentos de Añover de Tajo. Con la inscripción se incluía ticket de consumiciones en las rutas moteras, comida, cena, sorteos y premios.

A media mañana se inició una exhibición de motos con las futuras promesas del motociclis­mo, los chicos de la conocida Escuela Lorenzo Competición, que nos deleitaron a todos con el gran dominio de sus motos. Después de ese gran show de los pequeños, nos sirvieron una paella valenciana para comer.

Por la tarde iniciamos una ruta moto-turística por las poblaciones de la comarca de La Sa­gra, e hicimos parada en Cedillo del Condado, en el mejor punto de encuentro motero de la zona, el Mesón El Bodegón, parada obligatoria en toda concentración de la zona; desde allí seguimos la ruta hasta Añover de Tajo, donde hicimos parada barítima en el Chill Out. De allí volvimos al punto de encuentro de la concen­tración, donde nos esperaba otra gran actua­ción de los pequeños pilotos de la Escuela Lorenzo Competición.

Después de tantas emociones nos sirvieron la cena, luego seguimos con la entrega de trofeos de la concentración. El trofeo al moto club más numeroso fue para nuestros amigos de los Cerdos Salvajes de Añover de Tajo; el motero más lejano vino de Cuenca y el más ve­terano fue nuestro querido amigo Arsenio, de la Puebla de Almuradiel, que además recibió una placa personalizada por asistir a todas las concentraciones de Los Desparramaos. Para terminar la noche, la mejor música de Dj Tito, que siempre está en los eventos moteros de Los Desparramaos.

En definitiva, un buen evento motero para estar con los amigos de siempre, pues son de éstos que, sin ser grandes, nos conocemos to­dos y los organizadores conocen uno a uno a sus visitantes y siempre los reciben con alegría de una edición a otra, que se ha convertido en otro referente motero a tener en cuenta y que poco a poco se va haciendo mayor.

De parte de Los Desparramaos, dar las gra­cias a todos los colaboradores por la ayuda, esperándonos a todos al año que viene. Por mi parte, darles las gracias a Los Desparramaos por sus atenciones y amistad.

Nos vemos en Añover de Tajo, saludos y rá­fagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos