XGames BCN: Laia Sanz arrasa (otra vez)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

XGames BCN: Laia Sanz arrasa (otra vez)

Publicado

el

Si hasta ahora a Laia Sanz (KTM) le faltaba algo para ser global, tras los XGames de Barcelona, a la brillante piloto catalana le conocerán en todos los rincones del mundo. Laia se llevó la victoria en la prueba de EnduroX de Barcelona casi como lo hizo en Foz do Iguaçú, remontando tras una caída en la salida. Salió bien, pero se le echó encima la sevillana Carmen Segura y ambas cayeron, enganchándose las motos. Cuando pudo deshacerse del lío, era la penúltima y la líder de la carrera le llevaba medio circuito de ventaja. Laia salió a fondo y en dos vueltas se colocó líder para no dejar la posición hasta ver ondear la bandera de cuadros. Brillante.

Parecía querer sentenciar la carrera enseguida para poder irse de inmediato al aeropuerto, donde le esperaba un avión destino Lisboa para participar en la segunda jornada del GP de Portugal de Enduro. Ya que se ha perdido la tercera carrera, que ganó la australiana Jessica Gardiner (Sherco), su intención es ganar la carrera del domingo para seguir optando a revalidar el título mundial.

Tras Laia, en los XGames, entró la estadounidense Maria Forsberg (KTM), y tras ellas, la madrileña Sandra Gómez (Husaberg), que hace tan sólo una semana estaba participando en los Seis Días de Escocia de Trial y sólo ha tenido tres días para entrenar con una moto de enduro. Ello, sin embargo, no ha impedido que consiguiera demostrar que en esta especialidad tiene futuro.

Las otras dos pilotos españolas participantes en la competición se han clasificado en las últimas plazas: Laia Manté (Husaberg) y Carmen Segura (KTM), en novena y décima posición, respectivamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos