XCA y XRT, las Triumph Tiger 800 más equipadas

Con el objetivo de que cada perfil de usuario se siente identificado con la Triumph Tiger 800, la firma británica acaba de ampliar la familia de su trail con dos nuevas versiones, la XCA y la XRT. De esta manera se mejora y aumenta el equipamiento de las versiones de carretera (XR) y offroad (XC) de la Tiger de 800cc.

La XRT es la más completa de su gama y presenta una ergonomía mejorada incorporando el paquete confort de serie con puños y asiento de piloto y pasajero calefactables. Además, fiel a su estilo touring, la moto viene ya preparada con el soporte de aluminio para las maletas y se le han incluidos luces LED de serie, soporte para el GPS, TPMS (sensores de presión de los neumáticos), depósito CNC anodizado para la bomba de freno trasero y protector de radiador en aluminio. 

Con la XCA, Triumph también ha querido ofrecer a los amantes de la aventura el máximo equipamiento para hacer más cómodas y completas las salidas off road. Para ello se la ha equipado al igual que su hermana de carretera, con asientos calefactables para conductor y acompañante, alternador potenciado de 650W, una tercera toma de corriente 12V, faros antinieblas LED, soporte GPS y estriberas CNC anodizadas.

Con la aparición de estas dos nuevas versiones, que estarán disponibles en España a finales de junio de este año, la familia de la Triumph Tiger 800 queda ampliada a seis miembros. El precio de la XRT será de 12.545€ mientras que la XCA costará 13.395€.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...