Connect with us
Publicidad

MotoGP

Xavier Simeon será el sustituto de Rabat

Publicado

el

Simeon sustituirá a Rabat

A falta de apenas dos días para que los pilotos comiencen los libres del GP de San Marino, el Reale Avintia Racing ha anunciado que Simeon sustituirá a Rabat mientras el piloto español se recupera.

Hasta ahora, el piloto belga no ha logrado puntuar en ninguna cita del Mundial de MotoGP, y ocupa de 26ª posición del mundial.

Ahora bien, hasta ahora el piloto montaba la Ducati GP16, por lo que poder correr con la Ducati GP17 de Rabat, podría otorgarle los primeros puntos.

Simeon, después de matizar que le desea una rápida recuperación a su compañero, declaró estar muy contento con la oportunidad: “Tito ha hecho cosas grandes este año y para mí es una gran oportunidad poder pilotar la GP17”.

Pero si Simeon sustituirá a Rabat… ¿Quién se quedará con su moto? El Reale Avintia también lo tiene solucionado.

Chris Ponsson, piloto francés del FIM CEV Superbikes, será quien dé el salto a la MotoGP de Simeon.

Chris Ponsson a MotoGP

Una noticia que no solo nos ha sorprendido a nosotros, sino que también fue una grata sorpresa para el propio piloto, que se mostraba realmente ilusionado: “Todavía no me puedo creer que el viernes estaré en pista con los pilotos a los que veo desde casa cada fin de semana. Siempre intento aprender de ellos por la tele y ahora voy a poder hacerlo en la pista”.

Aun así, el Chris Ponsson es consciente de que no será fácil, y que tiene mucho trabajo que hacer: “Sé que será difícil y tendré que aprender muchas cosas en muy poco tiempo: la moto, los frenos de carbono, los neumáticos Michelin… Pero voy dispuesto a disfrutar y aprender. Intentaré dar lo mejor de mí sobre la moto y espero poder recompensar al equipo y a todos los que me han ayudado a cumplir mi sueño”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos