Xavi Hernández, determinante en el partido contra Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xavi Hernández, determinante en el partido contra Rossi

Publicado

el

Los partidillos de fútbol de Valentino Rossi con sus amigos y discipulos de la VR46 Academy después de pasarse el día rodando en su rancho son ya conocidos, pero hoy, antes de empezar los entrenamientos del GP de Qatar.

A estas alturas los pilotos de MotoGP ya ruedan en el circuito de Losail, y posiblemente a Rossi le vaya mejor que esta mañana cuando se ha batido con Xavi Hernández, ex mediocapista del FC Barcelona.

Rossi ha liderado un equipo compuesto por Nicolò Bulega, Niccolò Antonelli, Lorenzo Baldassarri, Franco Morbidelli, Luca Marini, Romano Fenati, Andrea Migno y Francesco Bagnaia, mientras que Xavi era el capitán de la Aspire Academy.

El partidillo ha sido un 7 contra 7, planteado en dos tiempos de 10 minutos. Pero al ver que el equipo de Xavi se imponía por 3-0 al final del primer tiempo, el ex del Barça se ha sumado en el segundo tiempo al equipo de Rossi, que ha logrado dos goles para cerrar el partidillo en un ajustado 3-2 a favor de los futbolistas.

“Como entusiasta del fútbol, tener la oportunidad de jugar contra un gran jugador como Xavi Hernández es algo muy especial. He dicho a mi equipo que dieran lo mejor de sí, pero poco podíamos hacer frente a un equipo como ése”, ha reconocido Rossi. Por su parte, Xavi Hernández ha explicado que para él “compartir esta experiencia con una leyenda como Valentino Rossi es algo único. Estoy orgulloso de haber participado en el partido contra su equipo y él, y tengo que admitir que se lo han tomado en serio y han jugado para ganar; no sólo para pasarlo bien».

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos