Xavi Galindo se pasa a Husaberg
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xavi Galindo se pasa a Husaberg

Publicado

el

Y lo es por partida doble. No sólo porque Xavi Galindo ha anunciado que cambia de marca -aunque se queda en el mismo grupo (Husaberg es una marca del grupo KTM)-, sino porque ya está entrenando fuerte para debutar este mismo 2009 con su nueva moto después de la importante lesión que le dejó fuera de combate desde este verano.

Xavi está yendo en moto, después de haber pasado por los ejercicios en bicicleta y también en moto de Supermotard. El piloto de Alcarràs está ultimando su preparación para poder debutar con Husaberg en la Copa del Mundo de Enduro Indoor que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Génova (Italia).

Además, Xavi Galindo también ha anunciado su plan de carreras para 2010, que pasa, principalmente por competir en las pruebas de Enduro Extremo y la Copa del Mundo de Enduro Indoor. También competirá en el Mundial de Enduro, aunque por el momento está previsto que corra las cuatro primeras pruebas y, en función del resultado, podría seguir en la máxima competición. Eso sí, en principio lo hará en E2, donde se verá las caras con algunos de los ‘huesos’ con quien se ha visto las caras últimamente: Iván Cervantes y Mika Ahola. Si cambiara de motor -530cc- competiría en E3, donde tendría posibilidades de realizar un buen certamen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos