Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xavi Galindo, jefe de equipo de Husqvarna para los Nacionales de Enduro y Motocross

Publicado

el

Husqvarna ha anunciado la incorporación de Xavi Galido como Jefe de Equipo de Enduro y Motocross para los Campeonatos de España 2015. El expiloto catalán, vencedor de cuatro nacionales de enduro, se retiró de la competición en 2013, cuando compaginaba su carrera deportiva con las funciones de director de equipo de Enduro Extremo de Husaberg.

De esta manera Galindo se estrena como manager en Motocross, del cual sólo tiene experiencia como piloto. «Será mi primer año en el motocross, pero no me preocupa ya que fue una de las especialidades en que estuve compitiendo durante muchos años a nivel nacional».  

Para la próxima temporada del Nacional de Enduro, Husqvarna contará con los servicios Josep García, Juan P. de la Torre y Jaume Betriu mientras que para la competición estatal de Motocross participará con Nil Arcarons y Nil Bussot.

«Tanto en motocross como en enduro contamos con dos equipos muy potentes y seguro que los resultados no tardarán en llegar, ¡son pilotos jóvenes con ganas de mejorar y eso aún me motiva más! Seguro que será un buen año» ha declarado Galindo tras la confirmación. 

El Campeonato de España de Motocross se iniciará el 21 de febrero en Malpartida de Cáceres mientras que el de Enduro comenzará el 1 de marzo con la prueba de Puerto Lumbrera, Murcia.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos