Xavi Forés correrá con Kawasaki en el Mundial de SBK 2020
Connect with us
Publicidad

Superbikes

Xavi Forés correrá con Kawasaki en el Mundial de SBK 2020

Publicado

el

Xavi Fores Kawasaki

Tras un año sin competir en SBK, después de que el patrocinador del equipo oficial (Aruba) presionase para que Rinaldi ocupase el lugar de Xavi Forés en el Ducati Barni Racing con la nueva Panigale V4, el piloto español volverá a competir en la máxima categoría de motos derivadas de serie, es decir WSBK.

Tras ser el mejor privado en 2018 y quedarse sin moto a final de temporada, el piloto compitió con Honda en el BSB, logrando varios podios.

Ahora se ha hecho oficial que en 2020 Xavi correrá en el Kawasaki Pucceti Racing:

“Estoy muy contento de volver a WorldSBK con el Kawasaki Puccetti Racing Team para la próxima temporada”, ha manifestado un feliz Forés.

“Manuel y Kawasaki han construido un equipo muy fuerte en las últimas temporadas y ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con ellos”.

Sobre la Kawasaki ZX-10RR, campeona del mundo cinco veces consecutivas, el español dice que la moto es muy competitiva y creo que puede adaptarse muy bien a mi estilo de pilotaje, así que estaba muy interesado en cerrar este acuerdo con Manuel”.

Estoy impaciente por subirme a la moto y comenzar a trabajar intensamente para prepararme para la próxima temporada, y asegurarnos de que comenzamos el primer Round en Australia con un paquete sólido y en buena forma. Quiero agradecer a Kawasaki Europa su gran esfuerzo y su apoyo, y también quiero dar las gracias a Manuel por confiar en mí”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos