Xaus no seguirá en BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xaus no seguirá en BMW

Publicado

el

A pesar de que no se ha hecho oficial, en BMW no quieren seguir el próximo año con Rubén Xaus en el equipo oficial. “Sólo se quedaría si gana las carreras que quedan”, ironizó un responsable de la marca.

Sí seguirá Corser, pero Rubén se va a quedar fuera del equipo tras dos años en la casa bávara, a pesar de que en Brno consiguió su mejor resultado desde que llegó al equipo oficial. La verdad es que su estancia en el Team BMW Motorrad no está siendo un camino de rosas, en un equipo con una mentalidad muy diferente a la suya.

Si bien es cierto que las caídas no le han beneficiado en vistas a su posible renovación, también es cierto que los alemanes están satisfechos con el trabajo de desarrollo que Rubén ha llevado a cabo.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta quién ocupará su puesto, pero todo apunta que será Rea, que acaba su contrato con Honda, un piloto que a Tardozzi le gusta mucho y que ya trató de fichar en 2007 cuando estaba en Ducati.

Por su parte, Xaus tiene la oportunidad de demostrar lo que vale en las carreras que restan. Esperemos que el valiente piloto catalán pueda encontrar acomodo en alguno de los puestos vacantes que quedarán en más de uno de los equipos oficiales.

Más cosas. En Ducati acaban contrato Haga y Fabrizio. El primero difícilmente seguirá, mientras que Fabrizio si se quedará en el equipo oficial. No se descarta a Carlos Checa, que de no irse al equipo oficial seguiría en el Team Althea. Yamaha no seguirá ni con Crutchlow, que tiene una oferta para irse con el Team Tech 3 a MotoGP, ni con Toseland, que tiene la opción de volver al Honda Ten Kate. Como compañero de Toseland se habla de jóvenes como el francés Berguer o el emergente Scassa.

En Aprilia quieren seguir con Biaggi y Camier, y en Suzuki todo apunta que Haslam y Guintoli, que logró en Brno su mejor resultado como piloto de superbike, sigan en el equipo Alstare.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos