Xaus ficha por el Ten Kate Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xaus ficha por el Ten Kate Honda

Publicado

el

La temporada pasada Rubén Xaus disputó el Mundial de SBK con el equipo BMW Motorrad Motorsport, pero los resultados no acompañaron al piloto catalán, que solo pudo finalizar en 15ª posición en la clasificación provisional.

Rubén Xaus: “Es difícil describir lo feliz que me siento al poder correr con el Ten Kate Honda la próxima temporada. Durante muchos años he admirado la pasión y la dedicación que ellos ofrecen en el Mundial de SBK y creo que ellos son la esencia del campeonato. Con el apoyo de Honda Europa, tienen un equipo con algunos de los mejores ingenieros y mecánicos. Sé que soy capaz de obtener más victorias en SBK y aportaré toda mi experiencia en las carreras, en diferentes motos, para poder obtener más satisfacciones con el Ten Kate Honda. Me gustaría dar las gracias a Gerrit, Ronald y todos los chicos de Honda por la fe que han demostrado en mí y mi potencial. Todavía tengo un montón de cosas por hacer en el Mundial de SBK y creo que este equipo me permitirá conseguir aquello que todos queremos. Mi primer test con el nuevo equipo es finales de este mes –29 y 30 de noviembre-, ¡ya tengo ganas de comenzar!

Por su parte, Ronald Ten Kate señalaba que estaban “encantados” de que Rubén Xaus se uniera a Jonathan Rea en el Ten Kate Honda para 2011. “Rubén aportará un gran nivel de experiencia en el Mundial de SBK… Tenemos una agenda de invierno apretada para desarrollar la Honda CBR1000RR con Jonathan y Rubén para estar listos para ir a Australia el año que viene. Para entonces queremos demostrar que tenemos una maquinaria potente, un compromiso fuerte con el éxito y la combinación de pilotos para conseguir los resultados que deseamos con fuerza.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos