Xaus: “BMW ya demuestra en F-1 de lo que es capaz”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xaus: “BMW ya demuestra en F-1 de lo que es capaz”

Publicado

el

Xaus asegura que BMW ya ha demostrado en la F-1 hasta dónde puede llegar. “Como piloto, yo siempre doy el 100%. Ahora sé que tengo a alguien detrás que también da el 100%. BMW mostrará mucho en SBK, porque tiene una buena mentalidad, fuerte, y en la Fórmula 1 ya ha demostrado que si quiere, puede”.

El piloto de Sant Cugat del Vallés explica, en declaraciones en el NEC de Birmingham recogidas por la web de SBK, que el próximo año será “muy interesante”. “BMW es una gran fábrica y tiene un gran potencial para producir una muy buena moto”, afirma Xaus, quien destaca que la S 1000 RR, auque “ha nacido de la nada” y no hay datos sobre los que desarrollarla para competir, es una moto que le permitirá realizar un buen papel el próximo.

En este sentido, el ex piloto de Ducati señala que los test llevados a cabo hace unos días en Cheste han servido para afinar la puesta a punto de la moto. “Tenemos mucho que hacer todavía con la electrónica, pero la moto es buena, ágil y fácil de llevar. Todo está yendo realmente bien”, afirma Xaus.

El catalán, aunque reconoce que ni su compañero Troy Corser ni él pueden metas de forma inmediata, ambos componen un buen equipo que puede lograr resultados ya el próximo año. Además, Rubén Xaus resaltó que la entrada de BMW en el Campeonato del Mundo de SBK es positivo para el resto de marcas y para el espectáculo, ya que incrementa la competitividad.

Noticias relacionadas
Xaus y Corser prueban la S 1000 RR en Cheste
Troy Corser ficha por BMW para el Mundial de SBK
Rubén Xaus se va a BMW
Intermot: BMW S 1000 RR
La BMW S 1000 RR sigue con su evolución
Cazada la BMW S 1000 RR de calle

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos