#Xadv2maresExperience, te invitamos a la aventura de tu vida
Connect with us
Publicidad

Noticias

#Xadv2maresExperience, te invitamos a la aventura de tu vida

Publicado

el

Si eres amante de los scooters y de la aventura, en Solo Moto Scooter, y en estrecha colaboración con Honda, te hemos preparando un viaje alucinante. Te invitamos a cruzar los Pirineos -desde la costa mediterranea hasta el Cantábrico- por carreteras secundarias y disfrutando de unos escenarios naturales increíbles. Todo ello a lomos del scooter más revolucionario de los últimos tiempos, el Honda X-ADV. Es la #Xadv2maresExperience.

El Honda X-ADV, la gasolina, los guías (probadores de Solo Moto), los hoteles, las dietas… lo ponemos nosotros. Tu sólo tienes que poner tus ganas de disfrutar de más de 700 kilómetros en 3 días por los Pirineos.

La #Xadv2maresExperience tendrá lugar del 11 al 14 de octubre y tenemos cuatro plazas totalmente gratuitas que sorteamos entre todos los que participéis en el sorteo. Para ello, sólo debéis mandarnos vuesta foto más motera a través de la web oficial del evento.

Tienes hasta el 1 de octubre para participar y ganar esta experiencia que te permitirá pilotar una Honda X-ADV durante los días 11,12, 13 y 14 de Octubre, con ruta guiada desde Tossa (en la costa mediterránea) hasta San Sebastián (en la costa cantábrica), alojamiento gratuito en los hoteles gestionados por la organización así como las dietas, gasolina y peajes durante la ruta. Los gastos de desplazamiento (ida y vuelta) hasta el punto de salida correrán a cargo de los elegidos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos