Xacob Agra ficha por KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xacob Agra ficha por KTM

Publicado

el

El programa deportivo de Xacob Agra con su nuevo equipo se compondrá de todas las citas del Campeonato de España de Enduro así como todo el Campeonato Gallego. Existe también la opción de tomar parte en de las dos pruebas puntuables para el Mundial a celebrar en España y Portugal en este próximo mes de marzo, así como se contempla la participación de Agra en los Seis Días Internacionales de Enduro que se celebrarán en Portugal el próximo mes de octubre

Agra inicia con este fichaje su tercer ciclo en KTM ya que en los principios de su carrera profesional militó entre 1999 y 2003 en la marca de Mattighofen. En dicho período consiguiría dos títulos mundiales de enduro júnior por equipos, un subcampeonato del mundo absoluto en la clase júnior y cuatro subcampeonatos de España consecutivos por detrás de pilotos como Xevi Puigdemont o los finlandeses Jani Laaksonen y Juha Salminen. En esta época conseguiría ser el primer español en fichar por el equipo KTM Farioli, la escudería más fuerte del mundo y con quienes alcanzaría el sexto puesto en el Mundial de 2001.

Posteriormente, Agra volvería a KTM en 2007 logrando un nuevo subcampeonato nacional en E2 y el título mundial de clubes, acompañando a Xavi Galindo y a Víctor Guerrero en el equipo de la Federación Española en los Seis Días de Enduro de Chile.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos