Xacob Agra ficha por dos años con el equipo de enduro de BMW España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Xacob Agra ficha por dos años con el equipo de enduro de BMW España

Publicado

el

El piloto porriñés Xacob Agra ha cerrado un acuerdo con BMW Motorrad España por el que militará en el nuevo equipo de la marca bávara durante las dos próximas temporadas pilotando la nueva montura de enduro de la casa: la BMW G 450 X.

Con este cambio de aires, Agra deja atrás su relación con KTM, marca con la que había corrido en esta última temporada y con la que logró el subcampeonato de España de enduro en la clase E-2.

El programa deportivo de Xacob Agra con su nuevo equipo se compondrá de todas las citas del campeonato nacional de enduro así como de las dos pruebas puntuables para el Mundial a celebrar en España y Portugal existiendo la opción de tomar parte también en las dos citas mundialistas que esta temporada se celebrarán en Francia. Existen grandes posibilidades de que el equipo esté presente también en alguna otra prueba como el Memorial Toni Soler a disputar el próximo 19 de febrero en Cataluña, en la que correrán más de mil pilotos y en la que es probable que se realice la presentación a los medios del equipo BMW Motorrad España de enduro.

Agra tendrá como compañero de equipo al castellonense Joan Barreda, que este año da el salto del motocross al enduro. Ambos dispondrán de una estructura profesional con apoyo directo de la fábrica BMW y su misión principal será el desarrollo de la nueva y revolucionaria BMW G 450 X, una moto desarrollada exclusivamente para las pruebas de enduro al más alto nivel y con el que la marca alemana afronta su nuevo reto de introducirse en el sector del motociclismo off road como nunca lo había hecho, presentando por primera vez una enduro deportiva de pura raza.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos