Xabi Alonso se autorregala una moto tras colgar las botas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Xabi Alonso se autorregala una moto tras colgar las botas

Publicado

el

Los jugadores profesionales de futbol, al igual que otro muchos deportistas de élite, tienen en sus contratos cláusulas que les prohíben practicar o realizar determinadas actividades y/o deportes de riesgo, entre los que se incluyen, por ejemplo, el motociclismo o simplemente el hecho de viajar subido a una moto.

Pues bien, uno de los futbolistas españoles más contrastados y reputados de la última década y media, Xabi Alonso, colgará definitivamente las botas a finales de mes. Hasta aquí nada reseñable, salvo por el hecho de que el ex jugador de la selección española, así como de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayer de Munich, ha decidido celebrar ‘su jubilación’ deportiva adquiriendo una Café Racer para su nueva vida en Madrid.

Para ser exactos, ha comprado una BMW R 100 que los madrileños Café Racer Dreams se han encargado de customizar y dejar a gusto del ex medio centro defensivo de la selección. Le han modificado la suspensión, el manillar, los espejos, los frenos delanteros, las ruedas, las bombas de freno y el asiento. Éste último merece especial mención, porque se lo ha hecho a medida Café Leather Suppy, una joven empresa especializada en la elaboración de complementos de este tipo de motocicletas y que trabaja directamente con artesanos de Ubrique (Cádiz).

¿Cuánto le ha costado el autorregalo? Entre 15.000 y 20.000 euros –NdR: la R100 puede alcanzar los 7.000 euros en el mercado de segunda mano–.

Alonso ya ha dicho que la quiere para viajar; que ya tiene varias rutas para hacer con ella en mente, y que ha elegido una moto y no un coche porque le “gusta la sensación de libertad que transmiten”. Asimismo, el ex jugador cree que su nueva BMW R100 ejemplifica a la perfección lo mejor de su carrera: selección+Real Madrid (las modificaciones) y Bayern de Munich (la moto).

Por cierto, su moto tiene el siguiente nombre en serie: CRD98.

Más en https://crdmotorcycles.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos