X-Trial 2015: Bou quiere la tercera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

X-Trial 2015: Bou quiere la tercera

Publicado

el

Después de las dos victorias conseguidas en este 2015, primero en Sheffield y el fin de semana pasado en Marsella, Toni Bou y el resto de pilotos que participan en el Mundial de X-Trial se citan este viernes por la noche en la tercera cita del campeonato, en esta ocasión en Pau, una localidad francesa situada en el suroeste y a los pies de los Pirineos.

Bou, que lidera la clasificación general de forma cómoda, quiere seguir en la misma línea con la que ha conseguido mantenerse imbatido en este certamen desde hace cinco años, y donde suma un total de 28 victorias consecutivas a los mandos de su Montesa Cota 4RT.

Esta nueva prueba del Mundial contará con un total de cinco zonas puntuables y el pistoletazo de salida será hoy viernes a las 20:45 horas. La final, si no hay imprevistos, se disputará hacia las 22:30 horas. Estaremos atentos a si sigue el dominio de Bou, o por el contrario, los Raga, Cabestany y compañía consiguen batirle y cortar la estupenda racha que lleva el catalán y líder del Mundial.

1- BOU Toni, 40 puntos

2- RAGA Adam, 27 puntos

3- CABESTANY Albert, 27 puntos

4- FAJARDO Jeroni, 18 puntos

5- FERRER Alexandre, 12 puntos

6- DABILL James, 6 puntos

7- GUBIAN Loris, 4 puntos

8- BROWN Michael, 2 puntos

9- KARLSSON Eddie, 2 puntos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos