X Games Los Ángeles: Laia Sanz, medalla de oro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

X Games Los Ángeles: Laia Sanz, medalla de oro

Publicado

el

Laia Sanz volvió a superar, en la prueba de Moto X Enduro de los X Games de Los Ángeles, a la estadounidense Maria Forsberg, quien acabó con la medalla de plata, mientras que la boricua Tara Gieger completó el podio. Por su parte, la suerte no acompañó a Sandra Gómez, que sufrió una caída en la salida y aunque recuperó posiciones llegó a meta finalmente en cuarta posición.

Después de la mala carrera que hice en Munich lo he arreglado bien, trabajé muy duro y se ha notado”, valoró la piloto que superó un mal comienzo para hacerse con el liderato de la carrera. “No tenía mala posición. Sabía que las primeras dos vueltas serían complicadas, pero creo que hice un comienzo inteligente, esperé mi momento y al final apretando las últimas vueltas me salió bien”, explicó.

Laia se ha convertido en la gran dominadora de la prueba al completar un 2013 de ensueño, en el que consiguió la medalla de oro en tres de los cuatro eventos disputados, sumando la de Los Ángeles a las obtenidas en los X Games de Foz de Iguazú y Barcelona, donde estuvo arropada por su público en el Estadi Olímpic LLuís Companys. En los X Games de Munich se tuvo que confirmar con la medalla de plata.

Tras finalizar la última carrera de la temporada de los Global X Games, Laia Sanz no podía ocultar su satisfacción: “Estoy sorprendida porque es mi primer año en los X Games y sabía que las pilotos americanas eran muy fuertes. Creo que hay que mejorar muchas cosas para el año que viene. Tengo que aprender a saltar bien, cosas que tienen los pilotos que vienen de Moto X. Lo que hago bien son los obstáculos difíciles y técnicos y ahí saco ventaja. Es un honor porque antes veía los X Games por la tele y quería estar ahí”.

Los X Games de los Ángeles ponen punto y final a los Global X Games 2013, con un total de seis pruebas, entre ellas los X Games Barcelona, que se disputaron el pasado mes de mayo con gran éxito de público y que volverán a celebrarse en el 2014 y 2015.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos