PUBLICIDAD Billboard

X Games BCN: Oro de Torronteras en Best Whip

El Palau Sant Jordi que durante tantos años se ha emocionado con los saltos de Edgar Torronteras aplaudió a rabiar la medalla de oro conseguida por el freestyler de Cardedeu. Un acto de justicia deportiva tras tantos y tantos años saltando; tantos y tantos años llevando el Freestyle por el mundo. Torronteras enseñó a muchos lo que era el Freestyle y ha hecho de sus plegadas un estilo inconfundible. Y por ello, llegó a los XGames. Y en Barcelona, en su casa, se colgó la medalla de oro. Grande.
Pero no fue nada fácil, porque en la final de Best Whip se encontraba con grandes especialistas, como él, de las plegadas, como Ronnie Renner, Jeremy Stenberg, Tom Pagès o Josh Hansen. Y tras una gran ronda de whips con los seis finalistas, Edgar se llevó el 30% de los votos a través de Twitter (!!??) que era la (extraña) forma de escoger al vencedor. Jeremy Stenberg y Josh Hansen completaron el podio final.

En Step-Up, o salto de altura, Ronnie Renner logró una nueva medalla de oro al superar los 9 metros y 80 centímetros. Con menos altura llegó Josh Hansen y Matt Buyten.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario