X-Fighters: Rebeaud más líder
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

X-Fighters: Rebeaud más líder

Publicado

el

Mat Rebeaud volvió a deslumbrar al público con su actuación en la que fue la penúltima prueba de este campeonato. Además, su victoria en Alemania le sirvió para vengarse de Jeremy Lusk, quien venció al suizo en los X-Games que se celebraron hace algunas semanas en California. Ésta vez Lusk tuvo que conformarse con secundar a Rebeaud en el podio, después de haberse llevado la victoria en la categoría de freestyle en los famosos juegos olímpicos del deporte extremo.

Por su parte, el español Dany Torres consiguió una merecida tercera posición, después de no haber podido lucirse demasiado en las dos últimas pruebas celebradas en Estados Unidos y España, respectivamente. La cuarta posición fue para el australiano Robbie Maddison. El norteamericano Jeremy Stenberg, quinto en la tabla provisional, perdió todas sus posibilidades en el campeonato por culpa de una lesión en el pulgar.

La anécdota de la jordana vino a cargo de Martin Tomczyk, piloto del DTM alemán, que hizo una aparición estelar en la pista a bordo del Volkswagen Touareg con el que compite en el rally Dakar.

A estas alturas de la competición, el líder está claro pero la segunda y la tercera plaza de la clasificación están aun en juego y se encuentran muy disputadas entre Maddison (285 puntos), Lusk (265 puntos) y Torres (245 puntos). La sexta y última cita de los Red Bull X-Fighters, que se celebrará el 6 de septiembre en Polonia, será la encargada de decidir quien se lleva el gato al agua.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos