X-ADV 2 Mares Experience, una ruta por los pirineos sin igual
Connect with us
Publicidad

Noticias

A los Pirineos con el SUV de las motos, una aventura que no te puedes perder

Publicado

el

¿En qué consiste el #Xadv2maresExperience? Siendo estrictos, podría decirse que la #Xadv2maresExperience es una ruta por los pirineos, en muy buena compañía. 

Pero no es un recorrido cualquiera, sino una de las rutas más emblemáticas para todos los moteros. Es la consistente en partir de aguas del Mediterráneo y cruzar los Pirineos hasta el Cantábrico, o viceversa: ir de un mar a otro recorriendo lo más abrupto de la cordillera que separa España de Francia.

Es un trazado muy intenso, en el que se alternan las carreteras viradas amplias y de buen asfalto, como la Collada de Toses, con tramos de asfaltos rotos y de velocidad media bajísima, como el paso por el Añisclo.

Hemos preparado una aventura por la que cuatro afortunados podréis acompañarnos a cubrir el recorrido entre el 11 y el 14 de octubre, a lomos de un Honda X-Adv, con el apoyo de los guías y la asistencia que os brindará Solo Moto / Solo Scooter, y con todos los gastos pagados

Disfrutaremos de las mejores vistas de los valles y montañas pirenaicos, muy cambiantes según la cota y la zona en la que nos vayamos desplazando. Unas fenomenales vistas que nos acompañarán durante toda y cada una de las tres jornadas de ruta, tres etapas que irán acabando en puntos que merecen una más que obligada visita…

Completar el #Xadv2maresExperience en tres días es todo un reto, una aventura especialmente indicada para motos de corte Trail por su extra en facilidad de manejo, confort de marcha, y suspensiones capaces de adaptarse a unas condiciones muy cambiantes.

Nosotros os proponemos hacerlo en un modelo único, todo un SUV de dos ruedas: y es que Honda cuenta con el único vehículo del mercado que podemos considerar como un híbrido entre maxiscooter y motocicleta de esa categoría, con estabilidad y manejabilidad de Trail de media cilindrada, pero con el confort de marcha, la protección aerodinámica y la capacidad de carga de un megascooter.

El X-Adv es el vehículo ideal para completar una aventura como esta, en la que arrancaremos en las playas de la Costa Brava, recorreremos el peculiar paisaje cambiante del Pirineo disfrutando de miles de curvas y de un sinfín de puertos de montaña.

Todo eso sin olvidar la excelente gastronomía de toda la zona, ya que, entre el pirineo de Girona, de Lleida, de Huesca, el navarro y el fin de fiesta ya en San Sebastián, en plena capital donostiarra, cada alto para reponer fuerzas, y cada cena para recuperarnos tras una larga jornada de carreteras de montaña será todo un placer para los sentidos.

Por cierto: si quieres ser uno de los afortunados que nos acompañen en el #Xadv2maresExperience, esta espectacular travesía de tres etapas, a bordo de un flamante X-Adv, con todos los gastos del trayecto pagados y guiado por el equipo de probadores de Solo Moto y Solo Scooter, lo tienes muy fácil: no tienes más que entrar en la web del X-Adv 2 mares Experience e inscribirte subiendo tu mejor foto motera.

¡No tardes, porque el plazo para participar finaliza el próximo 1 de octubre!

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos