PUBLICIDAD Billboard

Wunderlich presenta su Showroom interactivo

Wunderlich, el conocido fabricante de accesorios para BMW, presenta una nueva manera de poder ver toda su amplia gama de accesorios para todos los modelos de la marca de Munich: el Showroom interactivo.

PUBLICIDAD Content_1

En el Showroom interactivo de Wunderlich puedes buscar, navegar, obtener información, elegir, comprar, compartir, recibir noticias o charlar con el personal. Es variado, entretenido, atractivo y siempre actualizado. Ofrece todo el mundo Wunderlich y muchas posibilidades nuevas en la tablet* (*se recomienda ver en modo apaisado), portátil o PC.

El Showroom interactivo es tan importante para Wunderlich que la ha integrado en la navegación principal del sitio web bajo el nombre ‘Showroom’. El Showroom interactivo anima la espaciosa exposición hall de la sede corporativa de Wunderlich e invita a realizar un relajado recorrido digital.

Para las motocicletas mostradas, los visitantes pueden ver la imagen y galería de videos y el equipamiento completo del vehículo, según en el modelo, obtener información al respecto, crear una lista de observación e «ir de compras» en el Showroom interactivo.

Wunderlich siempre se centra primero en el modelo concreto de moto y solo después en los componentes correspondientes. Esto asegura que los clientes puedan encontrar fácilmente los componentes que coinciden con los de su BMW. Importante también, es posible echar una mirada informativa al centro de servicio de taller, que está al lado de la sala de exposición.

Además, Wunderlich ofrece a sus visitantes una función de chat, con unos empleados que están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda surgir y proporcionar buenos consejos.

* Se está preparando una versión optimizada para teléfonos inteligentes integrada en la aplicación Wunderlich.

Innovadores y generadores de ideas: las exposiciones

Con sus motos conceptuales, Wunderlich quiere mostrar a sus clientes las muchas posibilidades que ofrece su propia amplia gama de productos para diseñar, equipar y perfeccionar técnicamente sus propias BMW.

PUBLICIDAD Content_2

Se están elaborando promociones especiales en el Showroom Interactivo para el futuro. La exposición digital se actualizará de forma continua. Dos buenas razones para visitarlo con regularidad, donde hay siempre hay algo nuevo por descubrir.

Deja un comentario