PUBLICIDAD

Wunderlich: innovación, pasión y singularidad para tu BMW

Sus desarrollos están sobretodo enfocados al ámbito de la seguridad activa y pasiva, la ergonomía, soluciones prácticas de equipaje, así como a la estética y el diseño de la moto.

El catálogo de Wunderlich incluye cerca de 3.500 accesorios para todos los modelos actuales de BMW Motorrad. La mayoría de ellos son desarrollos propios. Wunderlich cuenta con una red de partners comerciales que actúan como distribuidores Premium, quienes además de comercializar sus accesorios, ofrecen la posibilidad de montar los productos in-situ.

El equipo de 65 miembros de Wunderlich, pone a prueba su capacidad técnica a través de innovadores proyectos como el DIGIMOTO-Bike, la Wunderlich R 1200 GS X2 con tracción a las cuatro ruedas, o la legendaria Speedcruiser sobre la base de una HP2, que ha servido de inspiración a tantos otros diseñadores.

Con la nueva marca “Classic by Wunderlich”, refuerza este fabricante alemán su compromiso con las veteranas Boxer BMW de dos válvulas. Este especialista en BMW Motorrad no solo dispone de una amplia selección de accesorios para todos los modelos Boxer 2V, desde 1969 hasta los últimos de dos válvulas producidos, sino que además, realice trasformaciones a la medida y gusto del cliente.

La división de boxer dos válvulas de Wunderlich presenta sus ideas, productos, transformaciones y conceptos en su página web “https://www.classicbywunderlich.de/”

En el Salón MOTOh! Barcelona entre el 31.3. y el 2.4. los visitantes podrán conocer una selección actual de los últimos desarrollos de Wunderlich. Los interesados recibirán asesoramiento competente y la atención más esmerada del equipo de Wunderlich.

El catálogo completo de productos de Wunderlich se encuentra disponible en su tienda online.

Deja un comentario