Wunderlich Bridge, el accesorio perfecto para cargar tu BMW R 1200 GS
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Wunderlich Bridge, el accesorio perfecto para cargar tu BMW R 1200 GS

Publicado

el

A menudo conducir la moto durante un largo recorrido con equipaje en la parte trasera se vuelve pesado, torpe e incluso peligroso. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de accesorios de alta calidad para motocicletas, la empresa alemana Wunderlich ha diseñado este gadget que permitirá cargar al máximo la Bmw R 1200 GS sin que ello suponga un inconveniente a la hora de conducir. 

Con este puente que se ancla fácilmente a la zona del colín de la GS, los usuarios podrán añadir equipaje extra a la moto y que éste no se mueva facilitando así la conducción. Además, sus orificios centrales permiten anclar pequeños detalles y asegurar que no caerán o se moverán. De esta forma, y al estar situados los bultos más cerca del piloto, el accesorio de Wunderlich nos ofrece una conducción más cómoda y segura. En primer lugar, más cómoda porque permite al piloto apoyar la espalda en el equipaje. En segundo lugar, más segura porque acerca el equipaje al centro de gravedad de la moto, evitando oscilaciones e irregularidades en la conducción. 

Está fabricado en aluminio pulido de cuatro milímetros de grosor por lo que su ligereza y diseño son óptimos para evitar molestias. Su colocación es cómoda y sencilla y el bloqueo se realiza mediante el cierre original del asiento de la moto. Por un precio de 169,99 € y con 5 años de garantía podréis añadir equipaje extra a vuestra BMW R 1200 GS. 

Este accesorio se adapta a todos los modelos GS, incluida la Adventure, por lo que si necesitáis un extra de carga en vuestra Bmw este es vuestro complemento. Además, la empresa alemana cuenta con un sinfín de gadgets para todos los modelos BMW, desde luces hasta maletas, pasando por electrónica y multitud de protecciones aerodinámicas o contra impactos. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos