PUBLICIDAD Billboard

Wunderlich amplía su red de distribución en España

La marca alemana de componentes para moto especializada en la marca BMW ha decidido ampliar su red de distribución en España. Para ello ha sumado a su red 4 nuevos centros en la península a través de los cuales cualquier usuario podrá adquirir sus productos.Todos los distribuidores premium de Wunderlich ofrecen un asesoramiento detallado sobre la base de unos conocimientos expertos acerca de la amplia cartera de accesorios para motocicletas de Wunderlich. En los locales de estos distribuidores premium puede accederse a una amplia selección de productos o pueden probarse cúpulas y asientos para todos los modelos habituales de BMW.

La empresa también dispone de una web donde encontrarán una gran cantidad de contenidos en español y todos los productos de la marca. Además de reportajes y noticias interesantes, en la web los usuarios tienen acceso a un directorio de distribuidores, así como a otros datos relativos a la empresa o su filosofía además de una tienda online bien organizada con descripciones detalladas de los productos e imágenes de la marca. 

Con cuatro distribuidores premium, Wunderlich demuestra estar comprometido e interesado en el mercado español actual. El centro de Madrid fue testigo de la primera tienda insignia europea de Wunderlich: Adrenaline Machine, en Calle Fundadores 3 de la capital.

PUBLICIDAD Content_1

Lo mismo sucedió en Cataluña, donde la marca alemana de componentes ha decidido abrir un segundo distribuidor premium en la capital de la provincia de Lérida: Moto2 Viana S.L. en la Avenida Garrigues 44, 25001 Lleida.

El tercero de los nuevos distribuidores se ha ubicado en Galicia, en el noroeste de la península, concretamente en la Avenida de Lugo 185, en15703 Santiago de Compostela. Su nombre es Motonity y si quieres equipar tu BMW con los mejores accesorios y resides por la zona, puedes acercarte ya a consultar precios y disponibilidades de su catálogo. 

Más al sur, en Andalucía, se ha ubicado el cuarto distribuidor premium del especialista en accesorios BMW: el equipo de Ubricar S.L., en la Calle Juan Romero Carrasco 8, 11600 Ubrique (Cádiz) serán los encargados de distribuir los mejores complementos y componentes de BMW desde y para el sur de España. 

PUBLICIDAD Content_2

De este modo la empresa alemana de componentes para motocicletas amplia su mercado en España. 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario