PUBLICIDAD

Wow! scooters eléctricos italianos, prácticos y funcionales

La marca italiana Wow! ya está lista para lanzar sus Wow! scooters eléctricos en Italia, Francia, España, Alemania, Holanda y Bélgica.

Recordemos que estos scooters eléctricos Wow! de rueda alta -16″- fueron mostrados en el salón de Milán de 2018, así que llevan tiempo gestionándose.

Los Wow! scooters eléctricos inician su andadura con dos modelos, el Modelo 4 (ciclomotor) y el Modelo 6 (equivalente a 125 c.c), con una estética moderna y simple, limpia pero repleta de tecnología. Son la competencia directa del Super Soco CPx por parte ciclo y estética.

Con el motor anclado al chasis y transmisión por correa disponen de diferentes opciones de baterías (2Ah/2,2 kWh, 42Ah/3,0 kWh ó 48Ah/ 3,4 kW) que incrementarán su autonomía, hasta un máximo de 106 km para el ciclomotor y de 95 para el L3 (equivalente a 125 c.c.).

WOW SCOOTERS ELECTRICOS

Una de sus curiosidades es que las dos baterías extraíbles se alojan flanqueando el piloto trasero, como en unas pequeñas alforjas, y se extraen horizontalmente. Su tiempo de recarga oscila entre las 4 y 5 horas.

WOW SCOOTERS ELECTRICOS

Otra curiosidad es su asiento, que está dividido en dos partes que se abren de forma independiente y enfrentada. Bajo él hay espacio para dos cascos jet.

En cuanto a la instrumentación obviamente es digital, con pantalla LCD y que cuenta con la obligada conectividad. La iluminación es full led con el faro en la parte baja del escudo.

WOW SCOOTERS ELECTRICOS

En la parte ciclo destacan sus llantas de 16″, sus frenos de disco delantero y trasero de 220 mm con frenada combinada, y su plataforma plana.

El precio del Modelo 4 con el paquete de baterías de 32Ah es de 3.750 euros, mientras que el Modelo 6 con el paquete de 42Ah es de 4.790 euros.

Si sientes más curiosidad puedes visitar la web de la marca.

Deja un comentario