fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Wottan Eicma 2022. Apuesta por la moda.

Aún van coleando algunas de las novedades que pudimos ver en el pasada edición de la EICMA de Milán y las nuevas Wottan son un algunos de esos remanentes no exentos de interés.

La marca española ha decidido seguir las corrientes de diseño imperantes y mostraba un par de modelos, acordes a los vientos que soplan. En concreto hablamos de un scooter de estilo crossover y una naked de apariencia neoretro.

Wottan Eicma 2022: Storm-V

Este scooter de líneas anguladas se apunta a la moda de vehículos aptos para circular por todo tipo de terrenos… hasta cierto punto. Cuenta con un diseño enfocado a una conducción cómoda y versátil de perfil claramente crossover.

Sobre una estructura tubular de acero, el Storm-V monta una horquilla telescópica con barras de 37 mm y una pareja de amortiguadores traseros, en tanto que las ruedas son de 14”en el tren delantero y 13” en el trasero. La frenada se confía a un solitario disco delantero de 260 mm con pinza de 4 pistones al que se suma un trasero de 220 mm. El conjunto cuenta con un sistema CBS de frenada combinada.

Wottan Eicma 2022

En cuanto a la mecánica, se trata de un monocilíndrico de 125 cc. con inyección electrónica de última generación, refrigeración líquida y culata de 4 válvulas con doble árbol de levas. La potencia final es de 14 CV.

Como detalles interesantes, dispone de dos guanteras situadas en el frontal y el compartimento bajo del asiento con capacidad para un casco integral y otros objetos.

La instrumentación emplea una pantalla TFT a color de 7 pulgadas, que ofrece todo tipo de información y dispone de conectividad Bluetooth. Las ópticas delanteras son full led y la llave es de tipo keyless. Todo a la última a partir de 3.590 euros.

Wottan Eicma 2022: Rebbe

Esta naked de aspecto a mitad de camino entre futurista y clásica, supone un nuevo paso en la gama de la firma valenciana, que se adentra ahora en el terreno de las motocicletas.

Wottan Eicma 2022

Cuenta con un motor de 125 c.c., inyección electrónica de última generación, refrigeración líquida, y 14 CV de potencia y 11 Nm a 8.000 rpm de par motor. El embrague es multidisco en baño de aceite y el cambio de 6 velocidades.

El bastidor es una sencilla estructura tubular de acero y emplea una horquilla hidráulica y monoamortiguador central. Y para la frenada se ha escogido una combinación de disco delantero de 300 mm y pinza de cuatro pistones con un rotor trasero de 240 mm, asistidos por un sistema CBS/ABS.

Wottan Eicma 2022

Y para continuar a la última, una pantalla TFT a color con conectividad Bluetooth, óptica delantera y trasera full led.

El precio anunciado es de 2.890 euros.

Puedes ver todas las novedades del salón de Milán 2022 aquí

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1