Woolf, la pulsera antirradares para los moteros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Woolf, la pulsera antirradares para los moteros

Publicado

el

Aún no ha llegado al mercado, pero no hay duda de que es una buena idea. Es Woolf, una pulsera antirradar que puede librar a su usuario de más de una sanción por exceso de velocidad.

¿Y es que quien en un despiste no ha superado los límites de velocidad y ha sido cazado por un radar? Ya hay sistemas que avisan cuando estamos llegando a un radar fijo, pero nos obligan a sacar la vista de la carretera para mirar el navegador.

Con Woolf no pasa eso. Es una simple pulsera que se conecta vía bluetooth con el teléfono móvil. A través de una aplicación, el teléfono avisa a la pulsera cuando se acerca un radar y esta se pone a vibrar avisándonos de la presencia del mismo. Cuanto más se acerque el usuario al radar, más continuada será la vibración.

La pulsera, fabricada en piel de bovino de alta calidad, aguanta las inclemencias del tiempo y lleva un chip en su interior, que se comunica con el teléfono, y un pequeño motor vibrador que sirve como avisador. Funciona con una pila de ion-litio que dura unas 30 horas y se recarga por medio de un Micro USB.

La aplicación que se descarga en el teléfono está conectada con SCDB.info, la mayor base de datos de radares del mundo, que es la que usan habitualmente las más prestigiosas marcas de sistemas de navegación.

Los desarrolladores de este sistema un equipo de italianos que en la actualidad están buscando financiación por medio de la web de crowrfunding Kickstarter. El precio de la reserva es de 99 euros y si se llega a los 90.000 euros necesarios para sacar la pulsera al mercado, el precio en la tienda será de unos 120 euros. Si logran la financiación necesaria, la pulsera podría estar en el mercado en los primeros meses de 2017.

En el siguiente vídeo te muestran el sencillo funcionamiento de la pulsera antirradar Woolf.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos