Wilco Zeelenberg, nuevo team manager de Lorenzo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Wilco Zeelenberg, nuevo team manager de Lorenzo

Publicado

el

Zeelenberg conoce bien el mundial ya que participó como piloto entre 1986 y 1995 en la categoría de 250 cc, llegando a ganar una carrera y subiendo al podio en nueve ocasiones. Posteriormente participó en el Mundial de Supersport La pasada temporada fue el máximo responsable del equipo Yamaha en el Mundial de Supersport y tuvo a sus órdenes a los pilotos Cal Crutchlow y Fabien Foret, logrando el primero de ellos proclamarse campeón del mundo.

Nada más hacerse oficial su paso al Mundial de MotoGP, el mánager holandes ha asegurado que “después de nueve años trabajando para Yamaha Estoy muy orgulloso de unirme al equipo oficial Yamaha de MotoGP. Es una gran recompensa y estoy entusiasmado ante este nuevo reto. Jorge es un piloto fantástico y estoy deseando empezar a trabajar con él y el resto del equipo, que ya es una máquina bien engrasada y espero poder encajar en él. Está claro que hay cuatro principales candidatos al título y Jorge es uno de esos cuatro. Yo soy una persona muy competitiva, haré todo lo que pueda en el equipo para crear la atmósfera adecuada para poder luchar por el campeonato”.

Por su parte, Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing ha dicho: “Felicito a Wilco por este nombramiento y le deseo mucho éxito en este nuevo desafío. Estoy seguro que el equipo y Jorge se beneficiarán de la amplia experiencia de Wilco como piloto, un técnico de carreras de Yamaha y más recientemente un exitoso manager de equipo. Esperamos integrarle dentro del Fiat Yamaha Team junto a Davide Brivio, los dos managers bajo la supervisión del director de equipo Masahiko Nakajima.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos