PUBLICIDAD Billboard

Una moto de nieve en la que vas de pie, la Widescape WS250

Aunque no estemos en Canadá ni en las montañas Rocosas americanas, una moto es una moto, como la Widescape WS250, una moto de nieve en la que vas de pie.

En nuestro país no necesitamos motos de nieve, como mucho en las estaciones de esquí y para de contar, nada que ver con las zonas más cerca de los polos.

Volviendo al tema os mostramos una curiosa moto de nieve en la que vas de pie, no hay asiento, es muy ligera y estrecha, y en contra de lo que pensáis, ¡no es eléctrica!

PUBLICIDAD Content_1

La Widescape WS250 está creada desde cero, tanto el motor como la parte ciclo, para diseñar una moto de nieve única.

Dibujo de la Widescape WS250
Ciertamente es una moto de nieve curiosa y compacta.

Se mueve gracias a un pequeño motor monocilíndrico de ciclo 4T, de refrigeración líquida, con inyección electrónica y solamente 242 c.c.

Contrariamente a lo que penséis, es un motor concebido desde cero para esta moto, por lo que no proviene de ningún modelo en concreto. Y consume poco por lo que la marca asegura que con un depósito puedes rodar todo un día.

PUBLICIDAD Content_2
La Widescape WS250 en la nieve
Vienen ganas de nieve…

No hay especificaciones técnicas, pero podemos esperar, como mucho, 20 CV, suficientes para mover con soltura sus 90 kilos, que son realmente muy pocos.

De dimensiones contenidas caben dos en la trasera de una pickup, por lo que realmente es muy fácil de manejar y mover, y de transportar. No es tan grande y espectacular como las motos de nieve de Yamaha, por ejemplo. Esta juega en otra liga.

Es una curiosidad que dudamos que se venda en nuestro país. En Canadá, su lugar de nacimiento, se vende por unos 8.000 dólares más impuestos, que serían unos 8.000 euros en nuestro país. Le podéis echar un vistazo en su web.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario