Connect with us
Publicidad

Vídeos

Ojito con los wheelies, que te haces un Game Over

Publicado

el

Aunque parezcan espectaculares y sean una forma fulminante de llamar la atención. Levantar rueda con la moto no es algo fácil, ni seguro. Si encima no tienes años y kilómetros de experiencia sobre las dos ruedas, lo más seguro es que tu intento acabe como un wheelie fallido.

Y eso es lo que seguramente le ha pasado al motorista del vídeo de este post. Se habrá lanzado a hacer el wheelie, quizá motivado por la infinita recta que tenía delante, y al final el wheelie se lo come a él.

Levantar rueda en una carretera abierta siempre, absolutamente siempre, es una mala idea y un peligro. Para el propio motorista y para otros usuarios de la vía.

Pero si aún encima decides ponerte a hacerlo en una carretera en tan mal estado y rota como la que vemos en este vídeo, entonces ya tenemos un problema más grave.

Sin embargo, este vídeo muestra algo maravilloso. Cuando el motorista que lleva la cámara onboard para, y se da media vuelta para socorrer al accidentado por el wheelie fallido, podemos ver cómo el resto de moteros que circulaban se han detenido y corren para ayudarlo y apartar la moto del centro de la carretera.

Esta es la auténtica razón de ser del motero. ¡Bravo!

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Milestone ya ha echado su primera partida a MotoGP18

Publicado

el

gameplay de MotoGP18

Si estáis contando los días para que salga a la venta el videojuego de MotoGP, tenemos algo que quizá os sirva para aliviar un poco más la espera. Como siempre que va a salir un nuevo videojuego a la venta, las noticias e imágenes van llegando a cuentagotas, para generar mayor expectación. Y el MotoGP18 no ha sido ninguna excepción.

Primero Milestone y Dorna anunciaron que, efectivamente, habría una edición 2018 del videojuego. Luego, pudimos descubrir cómo habían recreado los circuitos y a los pilotos.

Y ahora, Milestone ha colgado en su canal de Youtube un vídeo con el primer gameplay de MotoGP18.

Pero ya os adelantamos que el vídeo no llega con la genial noticia de un adelanto en el lanzamiento, así que una vez pasado el minuto de duración, toca volver a la espera.

Si no cambian las cosas, el videojuego de MotoGP18 saldrá a la venta el próximo día 7 de junio. Ahora bien, si queréis aseguraros la jugada, y no arriesgaros a quedaros sin él, podéis hacer una pre-reserva en la web que han habilitado.

Seguir leyendo

Vídeos

Una cosa es ser fan de Márquez, la otra es ir salvando así por la calle

Publicado

el

salvada marquez style

Esto sí que es lo que nosotros llamamos hacerse una salvada Márquez Style. No está en un circuito, y afortunadamente no va a la velocidad del piloto de MotoGP, pero mérito no le sobra.

De hecho… la verdad es que el motorista está prácticamente parado. Y aún así, la moto lo escupe adelante como si fuese un muñeco de trapo.

Lo que más nos gusta de este vídeo (además de la risilla que se nos ha escapado)… Es que resulta muy útil para mostrar lo peligroso que es ser un inconsciente en moto.

Sobre todo cuando tienes hijos adolescentes que, cosas de la edad, se piensan que son Márquez o Rossi. Mostrarle cómo una moto puede ser rebelde incluso yendo a 20 km/h puede ser una buena forma de ilustrarles lo que puede llegar a pasar, sin necesidad de ver vídeos más desagradables.

 

 

Seguir leyendo

Vídeos

Ladrones atacan a un motorista en plena ciudad

Publicado

el

Ladrones atacan a un motorista

HandMuffWarrior es un YouTuber que siempre va grabando sus desplazamientos por Londres en moto, para intentar capturar momentos sorprendentes.

En este video desde luego que logró su objetivo. Mientras va circulando de noche se percata de que un Yamaha T-Max con dos pasajeros le sigue. El YouTuber decide pararse para encarar a los ladrones y casi le supone perder la moto. Afortunadamente pudo pararles los pies y lograr que se fueran con las manos vacías.

Eso sí, la moto sufrió daños tal y como explica en YouTube, “esta es la tercera vez que he sido atacado por ladrones en scooter en los últimos dos años. Mi moto resultó dañada como resultado del ataque. Yo, por suerte, salí indemne”.

Aquí el aclamado video de lo sucedido:

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport