Connect with us
Publicidad

Vídeos

Ojito con los wheelies, que te haces un Game Over

Publicado

el

Aunque parezcan espectaculares y sean una forma fulminante de llamar la atención. Levantar rueda con la moto no es algo fácil, ni seguro. Si encima no tienes años y kilómetros de experiencia sobre las dos ruedas, lo más seguro es que tu intento acabe como un wheelie fallido.

Y eso es lo que seguramente le ha pasado al motorista del vídeo de este post. Se habrá lanzado a hacer el wheelie, quizá motivado por la infinita recta que tenía delante, y al final el wheelie se lo come a él.

Levantar rueda en una carretera abierta siempre, absolutamente siempre, es una mala idea y un peligro. Para el propio motorista y para otros usuarios de la vía.

Pero si aún encima decides ponerte a hacerlo en una carretera en tan mal estado y rota como la que vemos en este vídeo, entonces ya tenemos un problema más grave.

Sin embargo, este vídeo muestra algo maravilloso. Cuando el motorista que lleva la cámara onboard para, y se da media vuelta para socorrer al accidentado por el wheelie fallido, podemos ver cómo el resto de moteros que circulaban se han detenido y corren para ayudarlo y apartar la moto del centro de la carretera.

Esta es la auténtica razón de ser del motero. ¡Bravo!

Vídeos

Entrenamiento militar… ¿O humor amarillo?

Publicado

el

entrenamiento militar de enduro

¿Recodáis aquel fabuloso programa llamado humor amarillo? ¡Cómo nos llegábamos a reír con el chino kudeiro!

Pues prepararos para recordar aquellos momentos con este vídeo de un entrenamiento militar de enduro.

Los reclutas de la armada británica deben superar entrenos realmente duros, pero aquellos que querían entrar en los White Helmets (considerada la mejor fuerza de combate de Gran Bretaña) lo pasaban mucho peor.

Big Ed colgó en su página de Facebook este recopilatorio con algunos de los momentos más hilarantes de aquellos entrenos que debían superar.

Dadle al play dispuestos a pasarlo bien y recordar aquellos años en los que teníamos la risa fácil, porque veréis a los reclutas engancharse en barrizales, chocar contra árboles o gritar a lo chino kudeiro, entre unas cuantas escenas más que os harán soltar una buena sonrisa.

Disfrutad… ¡Y sobre todo reíd!

Seguir leyendo

Vídeos

Cuando vas a hacer unas tandas, y te encuentras con un piloto profesional

Publicado

el

diferencia entre un piloto profesional y un aficionado

¿Alguna vez habéis tenido la ocasión de compartir pista con un piloto profesional? En caso positivo, ya sabéis lo que se siente. Pero si no, podemos aseguraros que os pone los pelos de punta y os hace sentir como hormiguitas.

Este vídeo, es una clara muestra de la diferencia entre un piloto profesional y un aficionado.

Corentin Perolari es un piloto de 20 años que, pese a iniciarse en motocross, decidió pasarse a la velocidad y en 2012 fue campeón de la Yamaha YZF-125R Cup.

También corrió la Red Bull Rookies Cup, en el FIM CEV, ha participado en algunas citas de Moto2 y en campeonatos de resistencia, y este año ha sido 15º en el Mundial de Supersport, habiendo faltado a cinco citas.

Su equipo, el GMT94, ha publicado este vídeo en el que vemos a Perolari rodando por primera con su Yamaha R6 en Magny Cours.

Su pilotaje, al límite, te mantiene en tensión los más de dos minutos que dura el vídeo. ¡No queremos ni imaginarnos cómo se sentirían el resto de pilotos en pista!

Porque siendo sinceros… Tenía que dar mucho respeto ver que se te acerca un piloto a ese ritmo, y haciendo adelantamientos tan ajustados.

Especialmente, teniendo en cuenta que el resto de gente en pista no eran pilotos profesionales, si no aficionados disfrutando de lo que más le gusta, en un entorno lo más seguro posible.

Seguir leyendo

Vídeos

Motorista circula con un lobo en la cabeza

Publicado

el

motorista con un lobo en la cabeza

Vídeos de gente peculiar yendo en moto hemos vistos muchos. Desde gente que viaja con sus perritos, con su correspondiente mochila, a gente que parece que aprovecha los trayectos en moto para hacer yoga, o algunos locos que, directamente, no sabes ni qué hacen.

En esta ocasión, os traemos otro vídeo ‘curioso’ de un motorista con un lobo en la cabeza.

Sí, tal y como leéis, pero no lleva un lobo vivo, sino la piel de uno enganchada al casco (aunque lo tapa la piel, puede verse que lleva el casco).

El vídeo lo publica Mandy Powers Norrell, miembro del partido Demócrata de Carolina del Sur. Evidentemente, las reacciones a las imágenes no tardaron en llegar, calificándolas como nauseabundas y dejando claro que esa piel, le queda mucho mejor al lobo que a ese hombre.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos