Connect with us
Publicidad

Vídeos

Ojito con los wheelies, que te haces un Game Over

Publicado

el

Aunque parezcan espectaculares y sean una forma fulminante de llamar la atención. Levantar rueda con la moto no es algo fácil, ni seguro. Si encima no tienes años y kilómetros de experiencia sobre las dos ruedas, lo más seguro es que tu intento acabe como un wheelie fallido.

Y eso es lo que seguramente le ha pasado al motorista del vídeo de este post. Se habrá lanzado a hacer el wheelie, quizá motivado por la infinita recta que tenía delante, y al final el wheelie se lo come a él.

Levantar rueda en una carretera abierta siempre, absolutamente siempre, es una mala idea y un peligro. Para el propio motorista y para otros usuarios de la vía.

Pero si aún encima decides ponerte a hacerlo en una carretera en tan mal estado y rota como la que vemos en este vídeo, entonces ya tenemos un problema más grave.

Sin embargo, este vídeo muestra algo maravilloso. Cuando el motorista que lleva la cámara onboard para, y se da media vuelta para socorrer al accidentado por el wheelie fallido, podemos ver cómo el resto de moteros que circulaban se han detenido y corren para ayudarlo y apartar la moto del centro de la carretera.

Esta es la auténtica razón de ser del motero. ¡Bravo!

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos