Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Weronica llega al Mundial de Resistencia

Publicado

el

Esta temporada el Mundial de Resistencia tendrá en sus inscritos un equipo femenino, Weronica, compuesto por cuatro pilotos y dirigido por una mujer, la portuguesa Teresa Filipe. Esta será la primera vez en la historia que un equipo compuesto íntegramente por mujeres compita en este Campeonato. La formación participará en la categoría EWC como escudería permanente en todo el campeonato del Mundo.

Coincidiendo con la celebración del día de la mujer, la FIM anunció la entrada de Weronica al Mundial de Resistencia. Cuatro mujeres competirán con una BMW S 1000 RR: la alemana Nina Prinz, ex campeona de Europa de velocidad y participante activa en el campeonato IDM alemán de SBK y Supersport; Paola Cazzola, que el año pasado disputó buena parte del Mundial de Supersport; la guatemalteca Vania Medrano, una activa piloto que ha corrido en motocross, supermotard, y resistencia; y la joven norteamericana Melissa Paris, habitual en las categorías de Supersport del campeonato AMA.

El equipo se estrenará durante los entrenamientos previos del Bol d’Or, la primera prueba del Mundial de Resistencia 2011, que se disputará en el circuito francés de Magny-Cours los próximos 16 y 17 de abril.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos