PUBLICIDAD

Wellta, una nueva marca nacional de scooters eléctricos

El mercado recibe una nueva marca nacional de scooters eléctricos, Wellta, cuya gama de momento está formada por dos modelos, el Artica y el Taiga.

Uno de los socios fundadores de la marca es Edu Blanco,  cofundador de Jaton Racing, empresa que ha desarrollado el primer y único vehículo 100% eléctrico que ha participado y terminado el Rally Dakar, hasta la fecha.

PUBLICIDAD

WELLTA SCOOTERS ELECTRICOS

El Wellta Ártica es un scooter eléctrico equivalente a 125 c.c. (4 kW) de estética neoretro, con llantas de 12”, frenos de disco en ambos ejes con CBS, plataforma plana, espacio para un casco jet bajo el asiento e instrumentación digital por LCD a color con conectividad Bluetooth y app.

PUBLICIDAD

El motor eléctrico se ubica en la rueda posterior y se alimenta con una batería extraíble con celdas Samsung (72 V y 4 Ah), que se recarga en tres horas y media instalada en el scooter, o en 5,5 horas si la extraemos y la cargamos en casa.

Ofrece 90 km/h de punta y una autonomía de hasta 90 km. No faltan los tres modos de potencia, marcha atrás, la iluminación full led, mando a distancia para activar la alarma y puerto USB.

PUBLICIDAD

WELLTA SCOOTERS ELECTRICOS

El Wellta Taiga es un cicloscooter eléctrico de ruedas altas (16 y 14”) de plataforma plana y líneas modernas, con el motor eléctrico de 2 kW ubicado en la rueda trasera, que goza exactamente de la misma batería y equipamiento del Artica.

PUBLICIDAD

Al ser un ciclomotor su velocidad máxima es de 45 km/h y ofrece hasta 90 km de autonomía.

Ambos scooters ya están disponibles a un precio de 3.950 euros el Artica y de 2.995 euros el Taiga.

PUBLICIDAD

WELLTA SCOOTERS ELECTRICOS

Deja un comentario