WDW 2016: la edición del 90 aniversario de Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

WDW 2016: la edición del 90 aniversario de Ducati

Publicado

el

Ya se acerca el WDW 2016: concursos de preparaciones sobre Scrambler dentro del apartado de The Land of Joy, vueltas al circuito, conciertos, Ducati University Tech Café, carreras de Flat Track, de aceleración, exhibiciones de stunt, presencia de los mejores pilotos Ducati de todos los tiempos, vueltas con la Panigale Biposto, espectacular ambiente nocturno, reuniiones de usuarios por modelos… Todo eso y muchísimo más es lo que encontrarás en la 9ª edición del World Ducati Week, el famoso WDW, que se celebrará entre el 1 y el 3 de julio en el circuito Misano Marco Simoncelli, ubicado en Misano Adriatico, en la costa este italiana.

Como en cada una de las anteriores ediciones, el evento se basa en cuatro pilares para la marca: motos, comunidad, pilotos y compañía. Cada uno de los apartados tiene su peso y su protagonismo en el extensísimo programa de actos que se desarrolla a lo largo de los tres días del WDW. De entrada, este año el evento incluye los actos de celebración del 90 aniversario de Ducati, compañía fundada en 1926. También se presentarán novedades importantes, como la DRE Enduro, la escuela de pilotaje offroad de Ducati, dirigida por el ex-dakariano Beppe Gualini y ubicada en Castello di Nipozzano, en la Toscana. Allí se imparten cursos de todos los niveles con las sorprendentes Multistrada Enduro.

En cuanto a actividades de pista, los titulares de pase de tres días podrán optar a reservar su correspondiente sesión en pista, donde los monitores oficiales de Ducati ofrecerán asesoramiento a quienes lo necesiten. También podrán reservarse vueltas como copiloto sobre supercars de Audi y Lamborghini, en manos de pilotos profesionales. Pirelli, uno de los principales patrocinadores del evento, ofrecerá unos excepcionales cursos dentro de la Ducati Academy sobre cómo obtener el máximo rendimiento de tus neumáticos de carretera o circuito. Además ofrecerá asistencia y servicio de montaje de neumáticos a todos los usuarios que lo requieran.

Para más información sobre el WDW 2016 y reservar tu abono, puedes entrar en wdw.ducati.com, donde podrás realizar todas las gestiones necesarias. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos