Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Wayne Rainey: ‘Necesitamos más rivalidad entre los pilotos’

Publicado

el

En una entrevista concedida a nuestros compañeros norteamericanos de la SWA, Sport Rider, Wayne Rainey piensa que hay falta de rivalidad entre los pilotos actuales que les resta competividad… aunque hay excepciones.

«Cuando yo corría ninguno de nosotros quería mostrar ninguna debilidad», decía Wayne. “Cuando me ponía el casco tenía que parecer temible para demostrar a mis rivales hasta dónde estaba dispuesto a llegar para ganar. Ahora todo el mundo parece llevarse bien y la forma en que los pilotos se comportan públicamente es un poco artificial. Necesitamos más rivalidades, más pilotos a los que no les gusten los otros y no tengan miedo de decirlo en público».

Aunque, por otro lado, Rainey cree que Rossi y Márquez tienen una gran rivalidad. Los dos son agresivos por naturaleza y Marc ha obligado a que Valentino reajuste su mentalidad y su estilo. En los últimos años Rossi parecía que había perdido algo de motivación, tal vez porque la ha estado manteniendo durante mucho tiempo. Ahora parece divertirse de verdad sobre la moto y está dispuesto a luchar todos los domingos. Tiene una buena oportunidad de ganar el título. La cosa va a estar entre él y Lorenzo, en los boxes de Yamaha, y será interesante ver el trabajo de Lin Jarvis al respecto (risas)».

El gran rival de Rainey, Kevin Schwantz, comentó a Solo Moto en una ocasión: “Wayne y yo nos odiábamos realmente en aquella época, eso nos motivaba en cada carrera. Cuando Wayne se lesionó de gravedad perdí mi motivación para correr y tuve que dejarlo. Más tarde, ya fuera de las carreras, fuimos buenos amigos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos