“Wasap” MotoGP?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Wasap” MotoGP?

Publicado

el

Yo me pensaba que lo de wasap era un saludo inventado entre los colegas hermanos negros de un simpático anuncio de Budweiser. Fue antes que el de las juerguistas ranas que croaban al ritmo de bud, bud, bud. Pero un día, tuve la fortuna de descubrir la enigmática isla de Bimini, una de las más pequeñas de las Bahamas que tiene una longitud de 4 kilómetros pero tan solo 200 metros de ancho. Paseando por la única y obligatoria calle de Bimini North, más o menos a la altura de la casa donde Ernest Hemingway escribió “El viejo y el mar”, me cruce o casi roce con un nativo de la zona que más bien parecía un importado de Jamaica. Alto, delgado, de color, con una pelea de rastas asomando de la boina, desgarbado y moviéndose como si le patinara el embrague.

“Wasap”, me soltó. No me lo podía creer. El saludo entre colegas hermanos del anuncio de Bud, deformación coloquial del what´s up –que pasa?- existía. Fue como si acabase de conocer a Joe Bar. Unos años más tarde, cuando me empezaban a preguntar si ya tenia el Whats App para comunicarme con el móvil, me acordaba de la isla y me entraba la risa muda como la que llevaba dibujada en la cara el hermano de Bimini.

Ahora, el Whats App, vale mucha pasta. El de Zuckerberg, no el del rasta de las Bahamas. Esperan que valga aún mucho más y que tal vez, sea nuestra solución para ver gratis MotoGP en el futuro. Me han explicado, alguien que afirma le dio la mano a Zuckerberg en el pasado Mobile World Congress y al que debo creer, que sin decir las cosas muy claras, el Whats App va a por el envío de pequeños videos, después a por llamadas gratuitas y mas adelante a poder ver cualquier señal de televisión que viaje por los satélites.

Este año, la entrada de Movistar TV se hace a medias, para que nos vayamos acostumbrando a pagar por ver. En 2015 seguro que MotoGP ya será como la estrecha calle de Bimini, que es muy larga pero solo hay una y es estrecha. Y o pagas o te vas en barca. Es decir a navegar, como en la red, para evitar la calle principal. Pero cuidado, porque las aguas de Bahamas están bien surtidas de tiburones.

¿Será en el futuro el Whats App y una tablet una manera de ver las carreras? Movistar TV dirá que no, que hay derechos, pero también todos tenemos nuestros derechos, y según mi amigo, el que me dice que le dio la mano a Zuckerberg, el curioso apagón de cuatro horas que sufrió el Whats App el sabado 22 de febrero, era para pasar el testigo del nuevo propietario a los mirones de la CIA.

¿Veran los de la CIA las carreras de MotoGP? Wasap !

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos