PUBLICIDAD

GP de los Países Bajos: warm up sin sorpresas

En la categoría pequeña la buena noticia llega con el apto para correr de Pedro Acosta, mientras que la otra cara de la moneda afecta directamente a su compañero de equipo, Jaume Masià que tendrá que cumplir con una sanción por conducción irresponsable en los libres del sábado. En esa misma situación están varios pilotos más que tendrán que realizar un ride through.

Pocas sorpresas en Moto2, los principales actores de la categoría se colocaban en las primeras posiciones, Raúl Fernández consigue el mejor tiempo y le siguen Augusto Fernández y Marcel Schrotter , en tanto que los otros aspirantes al título, Gardner, Bezzecchi y Lowes rondan las primeras posiciones. Por otra parte Héctor Garzó se queda fuera de los últimos entrenamientos por dar positivo en covid-19 y resta a la espera de una nueva prueba para ver si puede participar en carrera.

La categoría reina confirma el dominio de las Yamaha del Monster Energy con Viñales a la cabeza y coloca a Rins en tercer lugar apuntando posibilidades de cara a la carrera. Nakagami confirma su buen fin de semana y se coloca cuarto como mejor Honda. Marques y Espargaró se muestran sólidos pero empleando una goma blanda nueva, mientras que las Ducati confirman que no aspiran a una clara victoria con Zarco y Bagnaia rondando puestos entre los diez primeros.

La noticia en MotoGP sigue siendo el bombazo de Maverick

Deja un comentario