Wade Young se lleva el Roof of Africa de Hard Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Wade Young se lleva el Roof of Africa de Hard Enduro

Publicado

el

El piloto sudafricano Wade Young se hizo con la victoria en el Roof of Africa en la que supone la última prueba de Hard Enduro de la temporada. El piloto de KTM fue el más rápido en los tres días de la prueba superando al campeón del año pasado, el veterano Graham Jarvis.

Con esta victoria Young, de 18 años, consiguió su segundo triunfo en la mítica prueba de Lesoto, después de que en 2012 se convirtiera, con 16 años, en el piloto más joven en lograrlo. “La primera parte del tercer día ha sido duro, pero me las he arreglado para mantener mi ventaja. Ha ido todo casi perfecto y de nuevo ha sido un evento impresionante” declaró el sudafricano al finalizar la carrera.

La ventaja de Young fentre sus perseguidores hizo que la emoción pasara a la lucha por la segunda posición. Finalmente Graham Jarvis se impuso sofre el sudafricano de Yamaha Brett Swanepoel por tan solo 17 segundos.

El Roof of Africa de Lesoto, que celebraba su 47ª edición, es una de las pruebas más duras de enduro extremo, donde los pilotos deben recorrer 425 kilómetros en los tres días de la competición. En la presente edición, sólo 42 pilotos de 116 que empezaron, compitieron en el tercer y último día de la carrera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos