PUBLICIDAD Billboard

Vyrus Vtopia, ¡sobredosis vírica!

La firma italiana Vyrus se ha especializado a lo largo de las dos últimas décadas en diseñar y fabricar algunas de las criaturas sobre dos ruedas más impactantes que recordamos, precisamente ejemplares como esta Vyrus Vtopia.

El exclusivo fabricante de Rimini, se caracteriza por dar forma a unas motocicletas, de todo menos discretas. Sus proyectos son tan arriesgados como interesantes -recuerda la Vyrus Alyen-, a partir de una base común con ligeras variantes, ha sabido crear una colección de aparatos dignos de colección.

Vyrus Vtopia

PUBLICIDAD Content_1

En el caso que nos ocupa, la Vtopia, el trabajo de la firma transalpina se ha centrado en crear un kit que puede adaptarse a sus modelos conocidos Vyrus 984 2V, 985 4V y 987 4V.

El diseño Vtopia lleva – gracias al kit AG-SYS – a la gama Vyrus a una nueva dimensión, todavía más incisiva e intimidante.

El kit cuenta con una carrocería de fibra de carbono completa con un estilo geométrico ultra agresivo. Absolutamente todo, desde los semimanillares hasta el portamatrículas, pasando por los guardabarros, el conjunto que sirve de base al faro delantero, la quilla o la prominente caja de aire, se han realizado en fibra de carbono.

PUBLICIDAD Content_2

Vyrus Vtopia

Hasta el último detalle

Además para seguir la línea de diseño de la carrocería y sus ejes maestros poligonales, la Vyrus Vtopia emplea un bastidor delantero y trasero realizados en mecanizado CNC a medida.

Ahí no acaban los detalles exquisitos de este sofisticado lujo sobre ruedas. Por ejemplo, el asiento se ha personalizado y se fija sobre un subchasis que se ha creado mediante impresión laser 3D con una mezcla de nylon y fibra de carbono.

PUBLICIDAD Content_3

Vyrus Vtopia

¿Quieres más? De acuerdo. El sistema de escape responde a un diseño personalizado Vtopia  y luce un acabado integral de titanio que se remata con un silenciador de la firma Spark.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Asimismo, respecto a los modelos Vyrus originales, el depósito de combustible de aluminio ha sido ligeramente recolocado, el tablero de instrumentos se ha rediseñado e incorpora una instrumentación Motogadget Motoscope Pro y finalmente, se incluye una caja para la batería personalizada.

PUBLICIDAD Content_4

El exclusivo kit AG-SYS sólo estará disponible en edición limitada y en dos opciones diferentes: fibra de carbono tejida o forjada. Su precio rondará los 19.700 euros.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Vyrus Vtopia

Galería:

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario