Vyrus prepara una Moto2… de calle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vyrus prepara una Moto2… de calle

Publicado

el

El nuevo modelo de Vyrus se denomina 986 M2 y será presentado en primicia mundial en el salón de Verona que tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de enero.

Se trata de la primera moto de competición que diseña Vyrus y es la interpretación que hace la marca para la competición de Moto2. Pero desde la misma marca se ha asegurado que no va a ser sólo un diseño para la competición ya que ya han comenzado la producción de la versión de calle que podría llegar al mercado dentro de unos meses. De hecho, según ha confirmado Rodorigo Ascanio “hemos empezado ya la producción para la versión de calle que esperamos poder entregar a partir del mes de marzo”.

Respecto a la versión destinada a la competición, la 986 M2, la interpretación que han hecho desde Vyrus es de una moto con un chasis innovador que se adapta a las exigencias de dicha competición para poder alojar el motor de la Honda CBR 600 R, pero con algunas innovaciones importantes y que tendrá un precio muy asequible para todos los equipos que se interesen por ella.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos